Horizon Zero Dawn Ed. Completa disponible gratis en PS4 y PS5 - Play at Home 2021

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn Edición Completa ya se puede descargar de forma gratuita en PS4 y PS5. La iniciativa Play at Home 2021 ya dispone de su último gran título.

Como parte de Play at Home 2021, los jugadores de consolas PlayStation están disfrutando de una serie de juegos gratuitos durante estos últimos meses. Primero fue Ratchet & Clank, luego Subnautica, Enter the Gungeon, The Witness o Abzu y ahora es el turno de un gran AAA.

Horizon Zero Dawn ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en PS4 y PS5 para cualquiera de sus usuarios. Da igual que tengas o no PS Plus, este juego no requiere estar suscrito al servicio de PlayStation. Incorpora el juego a tu biblioteca desde PS Store para poder jugarlo cuando quieras.

VIDEO

Horizon Zero Dawn - LLEGA la Complete Edition - Tráiler con Michelle Jenner

No obstante, solamente tienes unos días para poder conseguirlo sin ningún coste. Desde el 20 de abril, hasta el 14 de mayo a las 05:00 am, Horizon Zero Dawn Edición Completa estará disponible de manera gratuita, pero una vez pase este tiempo, regresará a su precio habitual. ¿Qué incluye esta Edición Completa? A parte del juego base, esto es todo lo que incorpora la última gran versión del juego de Guerrilla Games:

  • Expansión The Frozen Wilds
  • Atuendo de Guardabosques
  • Tormenta Carja y arco Carja poderoso
  • Pack de comerciante Carja
  • Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk
  • Pack de viaje Banuk
  • Pack de guardián Nora
  • Libro de ilustraciones digital 
  • Tema de PS4
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si no conocéis este título, Horizon Zero Dawn nos pone en la piel de Aloy, una cazadora que tendrá que desvelar los secretos de un apasionante mundo en donde las máquinas más futuristas han cobrado vida, mientras que la sociedad ha retrocedido hasta conformarse con un modelo de vida organizado en rudimentarias tribus.

Una aventura de mundo abierto, con grandes toques de acción y RPG, en donde Aloy tendrá que crecer como persona mientras explora y se conoce a si misma y a su misterioso pasado. Si os embarcáis en esta travesía, no dudéis en consultar nuestra Guía paso a paso de Horizon Zero Dawn.

Horizon Zero Dawn

Y si después de terminar este juego, se os hace la boca agua con su ya anunciada secuela, te recordamos que este título está ya en el horizon-te. La fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West vuelve a apuntar a finales de 2021, según anuncios de PS5.

Y además