Ir al contenido principal

La fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West vuelve a apuntar a finales de 2021, según anuncios de PS5

Horizon 2 Forbidden West Dive
¿Llegará Horizon Forbidden West en 2021? Pese a los rumores de retraso, la ventana de lanzamiento original parece mantenerse.

Los grandes exclusivos de PlayStation para este 2021 no se dejaron ver en el pasado State of Play y mientras que Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte ya tiene fecha de lanzamiento, el retraso de Gran Turismo 7 ha generado temor entre los fans.

El miedo a otro retraso está ahí, sobre todo que se produzca con Horizon Forbidden West, título que llegaría a PS4 y PS5 este año. Y es que, la pasada semana un insider afirmaba que esta secuela se retrasaría hasta 2022. De momento, esto no parece ser cierto.

Guerrilla Games anunció Horizon Forbidden West el pasado año y desde entonces no hemos tenido grandes detalles. Se trata de uno de los títulos de peso que llegarán en exclusiva a consolas de PlayStation y hay muchos fans ansiosos por conocer más.

De momento, parece que Horizon Forbidden West se mantiene para finales de 2021 y es que, en un reciente anuncio de PS5 visto en su cuenta oficial de Instagram, ha vuelto a aparecer la ventana de lanzamiento de este juego y se señalaba ese mismo periodo de tiempo, la segunda mitad del año.

Aloy llegaría en 2021, aunque todo puede estar sujeto a cambios. Ahora mismo vivimos en un panorama altamente volátil donde la pandemia afecta al desarrollo de los juegos y donde también se debe considerar la falta de stock de PS5. No perderemos detalle a todo lo nuevo que se anuncie.

Horizon

Directamente relacionado con ello, Jim Ryan ya expresó su confianza hacia Horizon 2 Forbidden West y su lanzamiento este año. De momento, lo que parece claro es que el juego será "más grande y mejor", según lo comentado por la actriz que da vida a Aloy.

Fuente: VGC

Y además