Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas series de superhéroes Marvel se parecerán más a los cómics que a las películas

Superhéroes Marvel

A pesar de ser los reyes del marketing y de los grandes anuncios, ni Marvel ni Disney han sabido todavía aclarar las muchas incógnitas que giran alrededor del futuro de los superhéroes o del nuevo servicio de streaming anunciado en verano. 

Por eso, cada vez que surge la oportunidad de preguntar a uno de los altos ejecutivos del estudio, no se desperdicia, como en la mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter a la que asistió Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, donde le preguntaron cuál era el futuro de los superhéores de los cómics en la plataforma de VOD. 

"En el servicio de streaming vamos a contar historias que no podríamos haber contado nunca en el cine. Una narrativa mucho más larga parecida a las de los cómics. Pero también vamos a mantener la experiencia cinematográfica, que es nuestro gran sustento y lo que marca nuestras líneas generales", explicaba Feige.

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

En lo que no que no fue tan específico es en la eterna cuestión de si después de la compra de Fox por parte de Disney por fin se iban a incluir franquicias como los X-Men o los 4 Fantásticos dentro del UCM

"Bueno, el acuerdo todavía no está completado al cien por cien, es lo único que me está permitido decir, o más bien todo lo que me han contado", confesaba Kevin Feige

Después de ver la poca vida que, al final, han tenido superhéores como Luke Cage o Iron Fist en la pequeña pantalla, habrá que ver que nuevos superhéroes de todo el catálogo de Marvel eligen para concederle una serie de largo recorrido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.