Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas skins de Navidad de Fortnite, y otros ítems estéticos

Fortnite Battle Royale - Principal

Cada vez es más complicado que haya información y nuevo material de Fortnite que se filtre. El motivo es que Epic Games ha puesto un cerco a las filtraciones y a los usuarios ''reincidentes'' para que estos no ''chafen'' sorpresas, y se está notando. Sin embargo, parece que ya tenemos aquí las nuevas skins de Navidad de Fortnite.

Hace unas horas llegó el nuevo parche del juego de Epic Games, el 7.10 que llega cargado de novedades y un nuevo evento, 14 días de Fortnite. Hoy comienza el primero de los 14 desafíos que la compañía irá lanzando a lo largo de los próximos días (y que son independientes de los desafíos de la semana, que tendremos en unas horas).

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Además de las novedades de la propia actualización, y como cada vez que llega un contenido así, se han colado las líneas de código de nuevas skins en los archivos del juego, y aunque es más complicado filtrar, hay quien se las ha arreglado para dar a conocer las nuevas skins de Fortnite.

Os las dejamos a continuación:

Como veis, se trata de unas skins muy invernales, perfectas para esta época del año. Además de estas nuevas skins de Fortnite, se han filtrado otros ítems cosméticos pertenecientes a mochilas, parapentes y dos aspectos para el equipo.

Lo dejamos en la siguiente galería:

Ahora solo queda que Epic decida liberar estas nuevas skins, algo que seguro hará a lo largo de los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.