Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo adelanto de Liga de la Justicia de Zack Snyder con un Superman más fiero que nunca. ¡Tráiler el domingo!

Superman Liga de la Justicia
Liga de la Justicia de Zack Snyder mostrará su tráiler final este domingo, y el director nos deja un aperitivo con un nuevo vistazo a Superman con el traje negro.

Zack Snyder's Justice League, que parece ser el título definitivo del "Snyder Cut" de Liga de la Justicia, presentará un nuevo tráiler este domingo, apenas un mes antes de su estreno en HBO. Y Zack Snyder, que lleva toda la semana lanzando pequeños teasers, nos regala unos breves segundos del tráiler, en los que podemos ver el poder destructivo de Steppenwolf... y a Superman en acción.

Vemos nuevos planos de la batalla final de la película, aunque con un look algo distinto de como lo vimos en el cine. Y sobre todo, un intenso plano de Superman con el traje negro a punto de freírnos con la mirada.

Esta semana también tuvimos el primer vistazo de Jared Leto como Joker, que regresará en unas escenas grabadas expresamente para esta nueva versión de la película (no es parte del metraje desechado en 2017).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En esas escenas también nos reencontraremos con el "Batman Knightmare" de la extraña escena de la pesadilla de Batman v Superman, que no se volvió a mencionar en el montaje cinematográfico de Liga de la Justicia que firmó Joss Whedon (el cuál está teniendo una semana interesante, también...).

El nuevo tráiler de Liga de la Justicia saldrá el domingo 14 de febrero, concretamente a las 18:14 de la tarde (hora local española). Se estrenará el 18 de marzo, en exclusiva en HBO Max (y en HBO España), y será nada menos que cuatro horazas de película...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.