Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo adelanto de la tercera temporada de Narcos con los protagonistas tras las cámaras

Mar Rascón Sánchez

El nuevo adelanto de la tercera temporada de Narcos, la exitosa serie de Netflix, presenta a los nuevos protagonistas en un video tras las cámaras.

El próximo viernes 1 de septiembre en el catálogo de Netflix podremos encontrar la tercera temporada de Narcos. La ficción que comenzó en 2015 con el protagonismo absoluto de Pablo Escobar, el líder del Cártel de Medellín, ahora abarcará a otros reconocidos nombres del narcotráfico, empezando por los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela.

El narcotráfico sigue siendo uno de los negocios más lucrativos del mundo, y esta vez habrá pastel suficiente para repartir entre cuatro, los líderes del Cartel de Cali, además de los hermanos Rodríguez Orejuela, incluyen a Pacho Herrera y Chepe Santacruz.

Narcos - Los 28 errores que el hijo de Pablo Escobar considera "un insulto"

La sinopsis de la tercera temporada de Narcos se presenta así: Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

Comprar Narcos Temporada 1 en Blu Ray

En la temporada 3 de Narcos, encontraremos a algunas caras muy conocidas, entre ellas las de Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara. El primero dará vida a Franklin Jurado, el encargado del lavado de dinero del cártel de Cali, en cambio el papel que interpretará Cámara es una incógnita. Junto a ellos estarán Pedro Pascal, Damián Alcázar, Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapazote.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.