Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelada la duración de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que además estrena nuevas imágenes

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Contra todo pronóstico, la nueva película de Doctor Strange no es de las más largas del UCM.

La nueva película del UCM, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, se estrena el próximo 6 de mayo y, como es habitual en las películas de Marvel, las entradas van a estar disponibles en Estados Unidos casi un mes antes para que los fans se puedan asegurar los mejores asientos en las salas de cine el día del lanzamiento.

Y para anunciar la venta anticipada, Marvel ha lanzando un nuevo avance de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, centrado principalmente en Stephen Strange explicándole a Wanda por qué ha decidido sacarla de su aislamiento. Además se puede ver a la Bruja Escarlata y a Wong enfrentándose a un espectacular monstruo hecho por CGI.

Pero además de desvelar una nueva amenaza para los superhéroes, también se ha podido saber cuál es la duración de esta cinta de Sam Raimi que, contra todo pronóstico no es una de las más largas del UCM. Pues tal como se puede leer en la web de venta de entradas Fandango, Doctor Strange en el Multiverso de la locura nos va a tener sentados en las butacas del cine durante 2 horas y 6 minutos.

Una duración que queda muy por detrás de las 2 horas y 36 minutos de Eternals o de las 2 horas y 28 minutos de Spider-Man: No Way Home. Sin duda, un tiempo llamativo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de problemas que van a tener que solucionar lo magos después de haber abierto el peligroso Multiverso. 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Uniendo lo sucedido en Spider-Man: No Way Home con lo que se pudo ver en la serie de Loki o en Bruja Escarlata y Visión, Dcotor Strange en el Multiverso de la locura va a servir para explorar algunas de las muchas consecuencias que todos estos sucesos han provocado en los universos alternativos de Marvel además de explorar nuevas posibilidades.

Esta nueva película de Benedict Cumberbatch como el mago es la primera del UCM en llegar a los cines en 2022, pero no va a ser la última, también se estrenan Thor: Amor y trueno el próximo 8 de julio y Black Panther: Wakanda Forever en noviembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.