Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange en el multiverso de la locura: las claves de la película más esperada de la Fase 4 del UCM

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

¿Preparados para nuevos hechizos? Repasamos todo lo que sabemos sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura, la nueva película de Marvel que se estrena el 6 de mayo de 2022.

El 6 de mayo llegará a los cines Doctor Strange en el multiverso de la locura y nosotros repasamos lo que sabemos de la película y algunas de las teorías que circulan en la red.

Todo apunta, en cualquier caso, a que esta cinta va a romper moldes y a configurar un escenario completamente distinto para los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡No lo decimos nosotros! Lo dice el mismísimo CEO de The Disney Company, Bob Chapek y no es difícil de deducir a tenor de lo visto enSpider-Man: No Way Home.

¿Qué nos dice la sinopsis oficial? "En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Esto confirma que la unión de la series de Marvel y de las películas se hará notar más que nunca: por una parte veremos a Wanda Maximoff, desatada tras los eventos de Bruja Escarlata y Visión después de haber rasgado la realidad y desatado su poder.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Pero también veremos versiones alternativas de Doctor Strange como las que vimos en algunos de los episodios más celebrados de ¿Qué pasararía si...? Como poco esto incluye al Doctor Strange Supremo y a su versión zombi, pero es de esperar que nos sorprendan con otras variantes que no podemos ni llegar a sospechar... Literalmente ¡todo es posible!

Así que no es de extrañar que se haya especulado con la aparición de la versión Superior de Iron Man (¿cameo de Tom Cruise a la vista?) y del grupo de los Illuminati, que en los cómics Marvel está formado por el propio Doctor Strange, Black Bolt, el Capitán América, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y Charles Xavier... aunque podríamos ver algo ligeramente distinto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.