Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Conectará '¿Qué pasaría sí...?' con Doctor Strange en el Multiverso de la locura? El productor de la película responde

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

ATENCIÓN: Este artículo puede incluir spoilers de Doctor Strange en el Multiverso de la locura y ¿Qué pasaría sí...?. Una de las teorías más populares sobre Doctor Strange en el Multiverso de la locura puede venirse abajo tras las declaraciones del productor de la película de Marvel.

La próxima parada del Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla no llegará hasta principios de mayo, con Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Tras los acontecimientos de Bruja Escarlata y Visión y Spider-Man: No Way Home, Stephen Strange y Wanda Maximoff deberán afrontar una nueva amenaza para el UCM.

Sam Raimi, responsable de la primera trilogía de Spider-Man en la gran pantalla, será el encargado de dirigir Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen regresan en sus respectivos papeles del UCM como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y el doctor Stephen Strange.

Los avances de Doctor Strange en el Multiverso de la locura han mostrado como el Multiverso irrumpirá con fuerza en la vida del otrora Hechicero Supremo, con diferentes variantes de varios personajes, él mismo incluido.

De primeras, muchos pensaron que ese 'Doctor Strange siniestro' sería el mismo que surgió en uno de los episodios de ¿Qué pasaría sí...?, la serie de animación de Marvel que exploró realidades alternativas.

El episodio en cuestión mostró a Stephen Strange cayendo en una espiral de dolor en la que no podía salvar a Christine Palmer, el amor de su vida, tras un accidente de coche.

Strange hizo uso de las artes místicas adquiridas para alterar el continuo espacio-tiempo y salvar a Christine, pero no podía alterar el destino de la joven, que era morir.

Roto por el dolor, Strange acumuló poder y se fue convirtiendo en una grotesca sombra del héroe de Marvel que conocemos, hasta el punto de destruir el universo en que vivía.

Hablando con D23 (vía The Direct), el productor de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Richie Palmer, ha sugerido que no se trata de la misma versión oscura de Strange.

"Nos encanta aquel episodio de ¿Qué pasaría sí...? y esperamos hacerle justicia. Muestra otra versión del Doctor Strange que destruyó su propio universo por amor. 

Si él fue capaz de llegar a esos extremos, ¿podría hacerlo nuestro Doctor Strange? Tendemos a pensar que no, que el nuestro es el héroe, pero nunca se sabe".

Palmer no entró en detalles, claro, pero parece insinuar que las dos versiones siniestras de Doctor Strange no son la misma. Naturalmente, tenemos en cuenta que Marvel Studios siempre juega al despiste con lo que sucederá en sus futuras películas.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura llega a los cines el próximo 6 de mayo. Será entonces cuando salgamos de dudas sobre todos los rumores en torno a la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.