Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans creen haber visto otro importante cameo en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura parece mostrar otro importante cameo, según los avispados ojos de algunos fans.

Aunque el tema del multiverso arrancó en el Universo Cinematográfico Marvel con Loki, fue en Spider-Man: No Way Home donde se mostraron versiones de otras películas, lo que ha provocado la expectación entre los fans por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la próxima entrega de esta Fase 4.

Desde que se vio el primer tráiler en la escena post créditos de Spider-Man: No Way Home, las teorías sobre lo que nos íbamos a encontrar en esta nueva película empezaron a florecer.

Ahora, con el nuevo tráiler lanzado en la Super Bowl, las teorías se han incrementado Over 9000, donde los fans han estado con el ojo avizor en busca de detalles reveladores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aparte de la teoría acerca de la identidad de la misteriosa voz que se escucha en el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (la cual encaja bastante bien, por cierto), ahora se está hablando mucho de otro posible cameo importante que aparece en el avance.

¡Atención! A partir de este punto habrá posibles SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si prefieres no saber demasiado sobre la película, entonces mejor que no sigas leyendo.

No han sido pocos los fans que se han fijado en una misteriosa figura que aparece en el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y que por lo poco que se distingue consideran que podría tratarse ni más ni menos que del mismísimo Tom Cruise encarnando al Iron Man Superior.

A diferencia de la misteriosa voz (la cual es casi seguro que pertenezca a Patrick Stewart), en este caso resulta más complicado de saber si realmente tendremos a Tom Cruise haciendo un cameo en el Universo Cinematográfico Marvel. De hecho este fan comenta en sus tuits que, aunque podría ser Cruise, también podría tratarse de Teyonah Parris encarnando a Monica Rambeau.

Lo que sí que parece mostrar el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es a los Illuminati, un grupo que en los cómics Marvel está formado por el propio Doctor Strange, Black Bolt, el Capitán América, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y Charles Xavier.

Viendo la posibilidad de encontrar a multitud de variantes en la película (de hecho en los tráilers ya se han visto a la versión zombi de Strange y el Doctor Strange Supremo que aparecieron en la serie de animación ¿Qué pasaría si...?), bien podríamos encontrarnos variantes de otros personajes Marvel que formen el grupo de los Illuminati en el UCM.

En cualquier caso, todas las respuestas las encontraremos el próximo 6 de mayo de 2022, fecha en la que llegará a las salas de cine la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.