Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿De quién es la misteriosa voz que se oye en el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En el nuevo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura lanzado en la Super Bowl se escucha la voz de un misterioso personaje y las teorías comienzan a fluir. ¿De quién puede tratarse?

Anoche tuvo lugar la Super Bowl 2022, un gran evento deportivo que desde hace tiempo sirve de telón para mostrar avances de muchas de las películas y series más esperadas.

Dentro de todo lo que se lanzó anoche, sin duda uno de los tráilers más comentados ha sido Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las películas de superhéroes más esperadas que además supone el primer largometraje de Marvel Studios en 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Continuando con lo acontecido en Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff.

Esto indica que veremos de nuevo más variantes de los personajes de Marvel, revelándose en sus avances la versión zombi de Strange y el Doctor Strange Supremo, dos variantes del Doctor Strange que vimos en la serie de animación ¿Qué pasaría si...? (What If...?).

Pero parece que tendremos muchas más sorpresas en la nueva película de Marvel Studios. En cierto punto del tráiler se puede ver cómo el Doctor Strange es encarcelado y llevado frente a un grupo de figuras misteriosas, de las cuales solo una habla. Y su voz resulta muy familiar.

No han tardado en surgir las teorías acerca de quién podrá ser el misterioso personaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y desde luego todo parece indicar que podría tratarse de ESE actor en concreto.

¡Atención! A partir de este punto habrá posibles SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Si prefieres no saber demasiado sobre la película te aconsejamos que no sigas leyendo.

Por la voz (y lo poco que se aprecia del personaje en el tráiler) tiene toda la pinta de tratarse de Patrick Stewart, actor muy conocido en Marvel por haber encarnado a Charles Xavier en las películas de X-Men.

Por su parte Javier Franquelo, actor de doblaje que pone habitualmente su voz a Stewart, aparece doblando a este misterioso personaje, lo que aviva aún más la teoría de que pueda tratarse del Profesor X.

El misterioso personaje de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Marvel Studios

Viendo la disposición de la escena en cuestión, bien parece que Strange se encuentra frente a los Illuminati, grupo formado en los cómics de Marvel por el propio Doctor Strange, Black Bolt, el Capitán América, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y, por supuesto, el Profesor X.

Así pues, es bastante probable que veamos de nuevo a Patrick Stewart encarnar a Charles Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. ¿Tendremos más sorpresas dentro del grupo de los Illuminati del Universo Cinematográfico Marvel? Todo parece que así será.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.