Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Mulan para Disney+ con metraje inédito

Mulan 2020

Así luce el nuevo avance de Mulán, cuyo estreno se lanzará simultáneamente en cines y en Disney+.

La crisis del Coronavirus ha provocado que muchos estudios tengan que aplazar sus novedades cinematográficas e incluso en algunos casos lanzarlas directamente en alquiler digital o mediante servicios de streaming. Tal es el caso de Disney con Mulan, película que la compañía ha optado por lanzar en cines en aquellos países que no dispongan de Disney Plus, mientras que en el resto del mundo se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, esto ha generado una fuerte controversia debido a que el estreno de Mulan en Disney Plus no saldrá barato, pues los suscriptores deberán abonar una tarifa premium adicional de unos 30 dólares para poder ver la película (un alquiler que parece que Disney hará con más películas), lo cual ha ocasionado un fuerte malestar en la asociación de cines de España.

A pesar del fuerte manifiesto por fomentar el regreso a las salas de cine, la compañía del ratón parece seguir adelante con lanzar Mulan de forma exclusiva en su servicio de streaming, mostrando un nuevo avance del live action con metraje hasta ahora inédito. Podéis echar un vistazo al nuevo avance de Mulan en el siguiente vídeo.

Dirigida por Niki Caro y protagonizada por, entre otros, Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li, Jet Li, Jason Scott Lee, Rosalind Chao, Utkarsh Ambudkar y Tzi Ma, la película Mulan llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 4 de septiembre de 2020. ¿Creéis que merece la pena gastar un dinero extra por ver Mulán y otros posibles estrenos de Disney? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.