Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home nos permite ver algo mejor a uno de sus villanos más esperados

Spider-Man No Way Home

El nuevo spot de TV de Spider-Man: No Way Home nos deja ver de cerca algunos detalles del Electro de Jamie Foxx.

Queda menos de un mes para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines de todo el mundo y ponga fin, definitivamente (o no), a meses de rumores y teorías de lo más variadas.

Por suerte, buena parte de esos rumores se han confirmado con los tráileres y avances de la nueva película fruto de la colaboración de Marvel y Sony Pictures.

La mayoría de ellos se centran en la presencia de los villanos de la película, especialmente el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, Willem Dafoe como Duende Verde y Jamie Foxx como Electro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

También se espera que sean Rhys Ifans y Thomas Haden Church quienes están detrás de los personajes de Lagarto (Lizzard) y el Hombre de arena.

Un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home nos deja algunos detalles más cercanos del look de Electro en la película.

Jamie Foxx filtró su presencia hace meses a través de redes sociales, aunque rápidamente borró la publicación (posiblemente después de un tirón de orejas del estudio).

Tras su aparición como Electro en Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Foxx regresa como el personaje en Spider-Man: No Way Home.

Tom Holland, Benedict Cumberbatch Zendaya y Jason Batalon encabezan el reparto de la cinta dirigida por Jon Watts.

Por supuesto, también están los largamente desmentidos por los actores, rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield también regresarán en la película, como sus respectivas iteraciones de Spider-Man.

Será el 17 de diciembre de 2021 cuando Spider-Man: No Way Home llegue a las salas de cine para poner fin a todos los rumores, sea para bien o para mal.

Mientras tanto, esta semana regresaremos al Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, a través de la serie de Ojo de Halcón.

¿Qué os parece el aspecto que tiene Electro en Spider-Man: No Way Home? ¿Tenéis ganas de que se estrene la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.