The Walking Dead, temporada 11

La temporada 11 de The Walking Dead nos deja un nuevo tráiler anticipando "el principio del final de la serie".

El próximo 22 de agosto supondrá el pistoletazo de salida para la temporada 11 de The Walking Dead en AMC. La undécima temporada será la última de la adaptación televisiva de los cómics homónimos de Robert Kirkman.

A lo largo de más de diez años, The Walking Dead ha tenido numerosos altibajos en su ejecución, incluyendo los baches de las salidas de varios de sus protagonistas.

VIDEO

Tráiler de The Walking Dead, temporada 11, el principio del fin

Sin embargo, la serie ha recuperado parte del interés perdido a partir de la temporada 9, y buena parte del mérito se debe al trabajo de su showrunner, Angela Kang.

Ahora, The Walking Dead afronta sus 24 últimos episodios con la temporada 11, que nos ha dejado un nuevo avance que, de paso, ha repasado algunos de los momentos más icónicos de las 10 temporadas anteriores.

La temporada 11 verá como los diferentes grupos tratan de reconstruir aquello que los Susurradores les arrebataron. Recientemente tuvimos los seis episodios adicionales de la temporada 10, más enfocados en personajes concretos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con el eslogan "El principio del fin", el nuevo tráiler de The Walking Dead nos prepara para los momentos más decisivos del final de la serie de zombis más famosa de la historia de la televisión.

Mientras tanto, AMC está lejos de dejar de lado la franquicia, con varios proyectos en marcha, incluyendo las series en emisión de Fear The Walking Dead o The Walking Dead: World Beyond, cuya segunda (y última) temporada se estrenará en 2022.

La temporada 11 de The Walking Dead llegará en 3 partes de 8 episodios cada una. La primera se estrena el 22 de agosto, mientras que la segunda y la tercera parte llegarán a lo largo de 2022.

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...