Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo avance de Tiny Tina's Wonderlands, con detalles de su jugabilidad, universo y personajes

Tiny Tina's Wonderlands

Gearbox revela nuevos detalles jugables de Tiny Tina's Wonderlands, el loco spin-off de la saga Borderlands que llega el próximo 25 de marzo de 2022.

La saga Borderlands se prepara para dar un vuelco mágico el próximo 25 de marzo de 2022. Y es que Tiny Tina tiene ganas de juerga, destrucción y toneladas de humor en el spin-off Wonderlands.

Estamos expectantes ante lo que nos ofrecerá este FPS mágico, que nos sitúa en un mundo maravilloso de fantasía medieval. Parece Borderlands, pero no lo es... o casi.

Gearbox ha lanzado un nuevo avance de Tiny Tina's Wonderlands en vídeo, que nos da la bienvenida a este mundo y desvela nuevos detalles de su jugabilidad, personajes, enemigos y clases.

Para empezar, lo más notorio es que ya conocemos dos nuevas clases de Wonderlands: Stabbomancer y Brr-Zerker. Ambas son totalmente novedosas y merecen su respectiva explicación.

Stabbomancer se caracteriza, principalmente, por invocar una serie de espadas mágicas, y es algo así como una clase asesino, pero con magia y hechizos.

Tiny Tina's Wonderlands

En cuanto a Brr-Zerker, es una clase que se caracteriza por su brutalidad, combate cuerpo a cuerpo y armas blancas. Es ideal para aquellos que solo buscan destrucción a su paso.

El mundo de Tiny Tina's Wonderlands es enorme y muy colorido. Desde bosques llenos de criaturas fantásticas y hongos, pasando por cuevas, verdes praderas y hasta montañas gobernadas por dragones.

El objetivo, como bien sabéis ya, es alcanzar y derrotar al Gran Dragón. Pero, por el camino, Tiny Tina se divertirá cumpliendo misiones principales, secundarias y toda clase de alocados desafíos.

Diferenciamos los siguientes escenarios, a juzgar por lo visto en el avance de Wonderlands. Os adelantamos que la variedad será una de las virtudes del título.

Tiny Tina's Wonderlands
  • Brighthoof: la capital de Wonderlands, ahora invadida por hordas de enemigos.
  • Butt Stallion’s Castle: un enorme castillo, oscuro por fuera, luminoso por dentro.
  • Sunfang Oasis: una hermosa zona ubicada en un desierto, que alberga ruinas de una antigua civilización.
  • Tangledrift: un reino mágico oculto en una habichuela gigante.

En Tiny Tina's Wonderlands nos aguardan toda clase de enemigos. Además del Gran Dragón, nos toparemos con esqueletos (miembros de la Armada Esquelética), tiburones con piernas y hasta un bicornio (unicornio de dos cabezas, llamado Butt Stalion).

Como guinda del pastel, Gearbox nos introduce un minijuego que podremos disfrutar en Wonderlands, llamado Overworld. Este nos situará en tercera persona, y se desarrolla como un juego tradicional de tablero.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Tiny Tina's Wonderlands llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo de 2022, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Lamentablemente, las versiones de PS4 y One no tendrán upgrade gratuito.

Fuente: Gearbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.