Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo banner de RoboCop, esta vez en moto

Nuevo banner de RoboCop, esta vez en moto
Cuando apenas resta mes y medio para el estreno de RoboCop, seguimos viendo nuevas y alentadoras imágenes que nos hacen albergar esperanzas respecto a la película.

Paul Verhoeven está de actualidad más que nunca. Si ayer os hablábamos del remake de Starship Troopers, hoy posamos la mirada en un estreno que está a la vuelta de la esquina, otro remake de una de sus películas más conocidas: RoboCop.

Y lo hacemos para mostraros un nuevo banner promocional que nos muestra al nuevo y oscuro hombre-máquina subido en su moto y empuñando un arma a la vez. 

Nuevo banner de RoboCop, esta vez en moto

Bajo la máscara estará Joel Kinnaman (The Killing) y le acompañan Abbie Cornish (Siete psicópatas) como su esposa, Michael Keaton (Atrapada en la oscuridad) como el malvado director de la corporación de seguridad OmniCorp y Gary Oldman, a quien próximamente veremos en El amanecer del Planeta de los Simios, como el creador del robot.

Ya queda menos para que la película llegue a nuestros cines. Lo hará el 14 de febrero si no se producen nuevos cambios en las fechas de estreno. Para ir abriendo boca, aquí tenéis las noticias más suculentas que hemos ido publicando:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.