Nuevo banner de RoboCop, esta vez en moto

Cuando apenas resta mes y medio para el estreno de RoboCop, seguimos viendo nuevas y alentadoras imágenes que nos hacen albergar esperanzas respecto a la película.

Paul Verhoeven está de actualidad más que nunca. Si ayer os hablábamos del remake de Starship Troopers, hoy posamos la mirada en un estreno que está a la vuelta de la esquina, otro remake de una de sus películas más conocidas: RoboCop.

Y lo hacemos para mostraros un nuevo banner promocional que nos muestra al nuevo y oscuro hombre-máquina subido en su moto y empuñando un arma a la vez. 

Bajo la máscara estará Joel Kinnaman (The Killing) y le acompañan Abbie Cornish (Siete psicópatas) como su esposa, Michael Keaton (Atrapada en la oscuridad) como el malvado director de la corporación de seguridad OmniCorp y Gary Oldman, a quien próximamente veremos en El amanecer del Planeta de los Simios, como el creador del robot.

Ya queda menos para que la película llegue a nuestros cines. Lo hará el 14 de febrero si no se producen nuevos cambios en las fechas de estreno. Para ir abriendo boca, aquí tenéis las noticias más suculentas que hemos ido publicando:

RoboCop

RoboCop

Lanzamiento

30-12-1988

Género

Acción

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Inglés

Hobby79Bueno

Más información sobre:

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.

Mostrar comentarios