Ir al contenido principal

El nuevo bug de Call of Duty Warzone es lo más injusto que vas a ver desde que se lanzó el juego

Call of Duty Warzone
Un nuevo bug se ha detectado en Warzone y este está levantando mucha polémica debido a lo injusto que es para el jugador que lo padece. No te lo pierdas, puesto que resulta realmente sorprendente que ocurra esto después de meses desde el lanzamiento del juego.

Los bugs dentro de Call of Duty Warzone son algo muy habitual de ver en muchas de sus partidas. Nosotros mismos os solemos traer algunos de los más destacados, ya que muchos causan divertidos efectos o anécdotas muy interesantes.

Sin embargo, este no es el caso del nuevo error que se ha detectado dentro del popular battle royale de Infinity Ward. Probablemente, el bug que está causando indignación entre la comunidad sea uno de los más injustos que se han visto desde el lanzamiento del free to play.

Literalmente, este bug causa que en vez de conseguir una kill, el que muera sea el propio jugador que está ejecutando al enemigo. Un vídeo de @Maven ha ejemplificado este extraño caso en el que dentro de un combate en el Gulag, el jugador ejecuta por la espalda al rival y cuando se supone que va a conseguir la baja, es el propio ganador el que muere, perdiendo así la partida.

Tras mucha confusión e indignación, se ha llegado a la conclusión que se trata de un bug que se produce cuando se realiza una ejecución a un enemigo desprevenido y este tiene equipado el cuchillo arrojadizo. Pese a que no tiene mucho sentido, esta es la explicación que se ha podido desentrañar.

Esto sucedería por que el juego toma como referencia el cuchillo arrojadizo como una granada. Si matas a un jugador que tiene una granada en la mano esta caerá al suelo y se detonará. Lo mismo sucede con el cuchillo con este bug, solo que al caer, siempre mata al jugador. Os dejamos con el vídeo que lo ilustra.

Recientemente, Call of Duty Warzone y Modern Warfare han anunciado sus novedades para esta semana: tríos en Botín, 50 vs 50... Ya han descubierto un truco en Call of Duty Modern Warfare y Warzone para detectar a los tramposos que usan hacks.

Y además