Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone y Modern Warfare anuncian sus novedades para esta semana: tríos en Botín, 50 vs 50...

Call of Duty Modern Warfare
Nuevo contenido mediante actualizaciones van a llegar, tanto a Call of Duty Modern Warfare, como al battle Royale Call of Duty Warzone.

En una nueva semana más, tanto Call of Duty: Modern Warfare como Call of Duty Warzone se han actualizado con nuevo contenido para mantener los juegos frescos e interesantes. Activision ha anunciado todas estas novedades en un anuncio a través del blog de Call of Duty, que es donde se recoge todo.

Por un lado, y primeramente, Modern Warfare ya tiene una nueva ronda de modos de juego llamada Party Mode. Esta incluye los modos de juego Uno en la Cámara, Gun Game Reloaded y Todo o Nada; de manera adicional, un modo 2c2 llegará la semana que viene. Lo que es más, Activision añadirá uno de 8c8 multijugador en el Parque Cheshire y Shoot House.

En el campo de las armas, Activision presenta el bundle Hydra Slayer, que incluye dos armas, un SMG y un rifle de asalto, ambas legendarias y otro bundle de operaciones que viene con un reloj, un aspecto para un vehículo y un emblema. Además, se ha añadido un nuevo pack "Call of Duty League Champs" que viene con armas especiales para desbloquear las del equipo profesional Chicago Huntsmen.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Warzone también tendrá su dosis de protagonismo, ya que Activision devuelve el modo 50c50 este fin de semana. Además, Plunder Trios también estarán disponibles junto a dobles, triples y quádruples. De este modo, ningún jugador de ambos juegos podrá aburrirse y habrá juegos para todos.

Call of Duty Warzone

Aunque, bueno, Activision eliminó el modo para 200 jugadores de Call of Duty Warzone, aunque aún quedan distintos más extras, además de otras cosas con las que divertirse.

Descubren un truco en Call of Duty Modern Warfare y Warzone para detectar a los tramposos que usan hacks

¿Ya has probado las novedades de esta semana en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty Warzone?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.