Logo Hobbyconsolas.com

UDIT presenta su nuevo campus para el curso 2024-2025, ubicado en la calle Alcalá de Madrid, que refuerza su liderazgo en el sector

Nuevo campus de UDIT en Madrid

La Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología ha presentado su nuevo campus para el próximo curso en Madrid, que se suma a los edificios de la calle Colombia y Alfonso XIII.

Si hablamos de desarrollar videojuegos en España, sin duda los alumnos de UDIT nos han dado unas cuantas sorpresas en los últimos años. Un buen ejemplo fue la feria de emprendimiento Match in Games 2023, que repasamos en este reportaje.

Para aquellos que quieran dedicarse al diseño de software o especializarse en la creación de experiencias de ocio, UDIT es la mejor opción en el sector patrio de la enseñanza.

Por si no la conoces, UDIT es la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, que cuenta con dos campus ubicados en Madrid. Concretamente, los edificios actuales están en la calle Alfonso XIII, 97, y en la calle Colombia, 44.

De cara al curso que viene, UDIT ha tomado una importante decisión: reforzar su posición como líder en el sector de la enseñanza con la formación de un nuevo campus en la capital española.

El nuevo edificio de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología se ubica en la calle Alcalá, una de las arterias principales de Madrid, y ya conocemos los primeros detalles al respecto.

En HobbyConsolas valoramos enormemente la labor de UDIT, cuya sede fue el escenario de los últimos HobbyPremios 2024 (aquí os dejamos con todos los premiados).

El nuevo campus de UDIT

UDIT

La Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología ha anunciado que, de cara al curso 2024-2025, tendrán un tercer edificio ubicado en Madrid.

Concretamente, el nuevo campus se ubicará en la calle Alcalá, una de las arterias principales de la ciudad, con 7.000 m2 que se suman a los 14.000 m2 que ya ofrecen sus edificios actuales en las calles de Colombia y Alfonso XIII.

El nuevo campus estará abierto para todos los alumnos de las titulaciones de Tecnología, Innovación y Ciencias Aplicadas, y su ubicación está pensada para asegurar el bienestar de todos los estudiantes.

A nivel de servicios, el campus contará con las mejores estructuras de red y comunicación, alternando propuestas de ocio/descanso para el alumnado, con servicios a la vanguardia en robótica, inteligencia artificial y realidad virtual, entre otras materias.

''El nuevo campus stá idealmente situado frente al Parque Quinta de los Molinos, un espacio verde con más de 20 hectáreas de superficie, gran cantidad de jardines y amplia variedad de actividades recreativas, incluyendo senderismo, ciclismo, picnic y eventos culturales, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar después de un día de estudio y trabajo''.

Además, el campus está bien situado para la estructura de comunicaciones y transportes de Madrid, con varios itinerarios de autobuses y Bicimad, y la tradicional línea A-2 del Metro de Madrid.

Los mejores cómics españoles en 2023

El edificio es propiedad de Ibervalles (con la asesoria de la consultora inmobiliaria JLL), y cuenta con el sello ''WiredScore Gold'', que lo acredita como una de las mejores estructuras a nivel de conectividad y calidad digital.

''Nuestro nuevo Campus nos proporcionará instalaciones de última generación, fomentará la colaboración interdisciplinaria y nos permitirá afianzar nuestra posición de liderazgo en la formación universitaria especializada en diseño, innovación y tecnología'', dice Juan Cayón, rector de UDIT.

El nuevo campus de UDIT estará disponible a partir del próximo curso 2024-2025. Más arriba, podéis ver cómo será el edificio de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología en la calle Alcalá de Madrid, que tiene una pinta espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.