Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo cartel de Las Tortugas Ninja

Fátima Elidrissi

Nuevo cartel de Las Tortugas Ninja
Las Tortugas Ninja volverán a llenar las salas españolas a partir del 26 de septiembre. Hasta entonces, Paramount ofrece un nuevo cartel y sinopsis de la película.

Después de provocar el enfado de miles de seguidores con su último y desafortunado cartel -una imagen de las Tortugas Ninja saltando desde una torre en llamas bajo la que se leía 11 de septiembre- Paramount ha publicado un nuevo póster internacional de la película. Más comedido y menos problemático que el anterior.

Nuevo cartel de Las Tortugas Ninja

En él podemos ver los caparazones de Leonardo, Michellangelo, Raphael y Donatello, que de espaldas al espectador observan la ciudad de Nueva York. Imaginamos que con intención de vigilar y perseguir a los criminales que infestan la ciudad.

Además del cartel, publicado por comicbookmovie.com, tenemos una nueva sinopsis de la película, que podéis leer a continuación:

“La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva York desde que Shredder y el malvado Foot Clan ejercen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro improbables y marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren que su destino como Las Tortugas Ninja. Las tortugas deberás trabajar con la intrépida reportera April y su bormista cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desenmarañar el diabólico plan de Shredder”.

Las Tortugas Ninja vuelven al cine en el 30º aniversario de su nacimiento de la mano de Jonathan Liebesman. Entre las suculentas novedades de esta cinta se encuentra la espectacular Megan Fox, que dará vida a Abril. Completan el reparto Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

Y si os habéis quedado con ganas de más podéis volver a ver el anuncio para televisión de Las Tortugas Ninja, los pósters en movimiento, los carteles, teasers y tráilers de la película. ¡Cowabunga!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.