Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Cherry, la nueva película de Tom Holland con los hermanos Russo

Cherry Tom Holland

Nuevo clip muy emotivo de Cherry, la nueva película de los hermanos Russo protagonizada por Tom Holland. 

Tras el estreno de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo aseguraron que se iban a estar un tiempo alejados de las películas de Marvel, pero lo cierto es que tampoco se han querido alejar mucho de su época en la factoría de superhéroes tal como demuestras sus dos primeras películas tras le UCM. 

Da igual que funcionen como productores, como en el caso de Tyler Rake, que como directores, como en el caso de Cherry, pues en ambas han contado con dos de los rostros más reconocibles de Marvel, Chris Hemsworth y Tom Holland, el cual es el protagonista del nuevo clip de Cherry lanzado por los propios Russo

Compartido a través de su Twitter, como viene siendo habitual con las últimas actualizaciones de su nueva película, los Russo han lanzado el clip acompañado de un emotivo mensaje que reconoce el trabajo de sus dos jóvenes protagonistas. "No podemos esperar a que disfrutéis de las desgarradoras interpretaciones de Tom Holland y Ciara Bravo en Cherry". 

En el clip, vemos a Cherry (Holland) hablado con su novia (Bravo) desde el frente, en un momento dado, él le pide que dejen de hablar de él para centrarse en ella ya que no puede aguantar las lágrimas al recordar todas sus experiencias como médico militar. 

Las películas más incómodas y desagradables de la historia: ¿Te atreves con ellas?

Las películas más incómodas y desagradables de la historia: ¿Te atreves con ellas?

Repasamos algunas de las películas que más incómodo ha hecho sentir al gran público con escenas transgresoras y viscerales que no todos han soportado.

Descúbrelas

Tal como recuerdan los propios hermanos Russo, Cherry se estrenará en cines, el próximo 26 de febrero  en Estados Unidos, y después llegará a Apple TV+ el 12 de marzo, veremos si también a la plataforma española o solo al otro lado del oceáno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.