Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo corto de Los Simpson se emitirá antes de Onward

Corto de Los Simpson antes de Onward

Disney está muy orgulloso de su nueva adquisición, los estudios 20th Century Fox, y quiere presumir de ello todo lo que pueda y más, y para ello le encanta hacer uso de uno de los grandes emblemas de Fox: Los Simpson.

Si ya veíamos hace unos meses cómo la familia amarilla anunciaba la llegada del nuevo servicio de streaming de Disney +, ahora podemos ver unidos dos de los grandes emblemas de la compañía en pantalla grande, pues tal como anunciaba el propio Twitter oficial de Los Simpson, antes de Onward, la nueva película de Pixar, podremos ver un corto protagonizado por Maggie. "Maggie Simpson no habla... Playdate with Destiny, un nuevo corto de Los Simpson se podrá ver antes de Onward, lo nuevo de Disney y Pixar. ¡Solamente en cines!".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Que se pueda ver un corto antes de una película de Pixar es una tradición que se mantiene desde la primera película del estudio que se pudo ver en cines, lo sorprendente es que esta vez, en vez de ser uno creado por la propia factoría de animación sea uno protagonizado por la pequeña de Los Simpson, el emblema del estudio Fox. Esta no es la primera vez que veamos a la familia de Springfield en pantalla grande, pues en 2007 estrenaron su primera película, Los Simpson: La película, y según contaba Al Jean ya se está trabajado en un segundo largometraje.

Los 15 mejores capítulos de Los Simpsons en todas sus temporadas

Los 15 mejores capítulos de Los Simpsons en todas sus temporadas

Un clásico de la televisión que ser renueva año tras año, ¿cuál es para ti el mejor episodio de Los Simpson?

Descúbrelos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.