Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por qué el nuevo episodio musical de Los Simpson enfadará a algunos fans, según su productor

Los Simpson personajes

Matt Selman anticipa que el nuevo episodio musical de Los Simpson va a enfadar a más de un fan.

Durante más de 30 años, Los Simpson ha sido una serie de animación que se ha movido con las vicisitudes de las décadas en las que se emite.

Su canon elástico ha permitido que los miembros de la familia Simpson, así como los habitantes de Springfield, se mantengan con sus mismas edades, sin envejecer ni un día.

Naturalmente, si bien eso permite que los personajes sean "eternos" dentro del lore de Los Simpson, también ha provocado más de una reescritura de sus pasados.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las más notables, y de las que más enfurecen a los fans de distintas generaciones, es el cambio de la temática de la adolescencia de Homer y Marge, cuando ambos se enamoraron.

Originalmente, Homer y Marge Simpson se conocieron en los setenta, durante el episodio Así como éramos, pero esa historia se ha cambiado varias veces, y la temporada 33 contará con la enésima versión.

En esta ocasión, el episodio emitido el 26 de septiembre en Estados Unidos se narra en clave musical, y ve a Homer y Marge como adolescentes en la década de 2000.

Hablando con Variety, Matt Selman, productor de Los Simpson, ha destacado que "espera que más de un fan se sienta furioso por esta nueva reescritura de la adolescencia de Homer y Marge".

Selman ha salido en más de una ocasión a defender estas nuevas versiones de la adolescencia de Homer y Marge. En su día destacó que Los Simpson necesita un canon flexible para poder adaptarse a los distintos tiempos.

Sea como fuere, parece que Los Simpson siempre tienen una de cal y una de arena que dar, en función del rango de edad en que se muevan los distintos espectadores.

Las primeras 32 temporadas de Los Simpson están disponibles en Disney Plus, mientras que la temporada 33 ha comenzado su emisión en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus