El nuevo especial animado de One Piece tiene nuevo tráiler

El nuevo especial animado de la serie One Piece que se estrena en octubre presenta un tráiler en el que se ven las traiciones más famosas de la historia.

La cuenta oficial de Youtube del anime One Piece, basado en el manga homónimo del autor Eiichiro Oda, se ha actualizado con el tercer vídeo promocional del especial animado que se emitirá en TV Tokyo el próximo 1 de octubre. En él se hace un repaso a las traiciones más famosas de la historia para terminar haciendo un repaso de la vida tanto de Luffy como de Sanji, dos grandes amigos que pronto se van a tener que ver las caras en un combate donde lo van a dar todo. El capítulo es el clímax del arco Whole Cake Island y presentará un nuevo opening, Hope, interpretado por Namie Amuro.

Por otro lado, la franquicia One Piece estrenó el pasado 26 de agosto el capítulo especial One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. En él se narran los primeros arcos de la serie con nuevas escenas y se incluirán secuencias nunca antes vistas. Asimismo, se puede escuchar una versión especial del ya mítico primer opening de la serie, We Are! Takashi Otsuka es el encargado de dirigirlo y Tomohiro Nakayama realiza el guión. Los diseños de los personajes llevaran la firma de Masayuki Sato.

Dragon Ball Super - Vídeo de la nueva transformación de Goku

También en octubre se emitirá un episodio especial de Dragon Ball Super. Concretamente será el día 8 de dicho mes cuando se podrá ver una hora del nuevo arco de la serie, el Torneo de Poder. En esos sesenta minutos Goku desplegará todo su poder con una espectacular transformación de la que ya se han revelado las primeras imágenes.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas