Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo del nuevo Fable marcha bien, según un reciente informe

Fable series x

Lo nuevo de la saga desarrollado por Playground Games estaría disfrutando de un buen desarrollo. Fable "va bien", según un conocido periodista especializado en Xbox.

Uno de los títulos más interesantes que tiene en desarrollo Xbox Game Studios es Fable. El regreso de la mítica saga es esperado por miles de fans. Sin embargo, desde que se anunció, no hemos tenido muchos más detalles.

En un momento en el que los retrasos son el pan nuestro de cada días, hay quien teme que a Fable le este pesando el desarrollo. Sin embargo, en el podcast de XboxTwo de Rand Al Thor y Jez Corden de Windows Central se ha comentado que Fable "va bien".

Es divertido porque estaba en una vista previa del juego esta semana en la que el desarrollador literalmente hablaba de cómo el juego seguía retrasándose porque no podían dejar de agregar funciones, comentaba Corden.

Aparentemente, esto suena muy prometedor, aunque el periodista hablaba de sus aspectos negativos indicando que no todos los juegos necesitan todas las funciones y que querer agregar de todo puede suponer una cascada de problemas y retrasos constantes.

El alcance no es necesariamente algo malo. Simplemente significa que el juego estará más enfocado y tienes que pensar, como... ¿todos los juegos necesitan todas las características? ¿Fable necesita un sistema de alojamiento de jugadores, necesita la capacidad de volar?, valoraba.

Así que no sé, no creo que la gente deba alarmarse por la idea de que un juego tenga un alcance reducido. Porque tener todas las características no es necesariamente algo bueno. Pero sí, a veces menos es más ya sabes, ya verás. Además, ni siquiera sabe cuál era originalmente el alcance y qué eliminaron.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde que se anunció que había un nuevo Fable en desarrollo, muchos jugadores han querido mantener la calma, puesto que parece que el título no va a llegar muy pronto.

Informes de pasados meses dan la razón a los cautos y cautas, ya que una oferta de trabajo revelaba que el juego no se lanzaría pronto. Mientras tanto, Playground Games busca un diseñador de niveles para su nuevo juego AAA

Recordamos que este nuevo Fable es un "reboot" de una de las sagas más importantes de Microsoft, desarrollado originalmente por Lionhead Studios, el equipo de Peter Molyneux. El RPG llegaría a Xbox Series X y PC en un futuro.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.