Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo final de Xenoblade Chronicles Definitive Edition tendrá una duración de entre 10 a 12 horas

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es el próximo gran título que llega a Nintendo Switch. El catálogo de la consola híbrida suma un juego que ya es considerado como uno de los mejores JRPG de la pasada generación y que ahora llega con contenido extra y muchas mejoras en el apartado gráfico.

El título que vio la luz en Nintendo Wii cuenta ahora con un nuevo final que lo entrelazará con la secuela de la saga y que añadirá nuevos escenarios, tramas y jugabilidad. Este epílogo extra es una de las grandes bazas para atraer a aquellos que ya jugaron a Xenoblade Chronicles, pero ni mucho menos es un añadido menor.

Futuro Conectado, el final nuevo de esta entrega, ha revelado cuál será su duración. En una entrevista a la popular revista Famitsu, Tetsuya Takahashi, director del juego comentó que este añadido tendrá una duración de entre 10 a 12 horas, algo muy significativo. Además, esta es la duración si el jugador decide completar la historia que le propone esta sección, pero se extenderá a las 20 horas si se quiere superar el material adicional.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

A parte de todo esto, se ha podido saber que la compresión de datos se mitiga mejor y la calidad de sonido mejora en comparación con Xenoblade Chronicles 2. Takahashi comentó que para desarrollar Definitive Edition, el primer equipo de producción de Monolith Soft se dividió en tres secciones: una para trabajar en Xenoblade: Definitive Edition, otra para participar en un nuevo título y la última coordinándose entre ambas.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

El 29 de mayo estará disponible en tiendas y plataforma sdigitales esta nueva edición del clásico título de rol.Si quieres conocer más sobre esta entrega, te invitamos a que eches un vistazo a Avance de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch ¿Sabías que la sincronización de labios se ha rehecho de nuevo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.