Ir al contenido principal

El nuevo final de Xenoblade Chronicles Definitive Edition tendrá una duración de entre 10 a 12 horas

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es el próximo gran título que llega a Nintendo Switch. El catálogo de la consola híbrida suma un juego que ya es considerado como uno de los mejores JRPG de la pasada generación y que ahora llega con contenido extra y muchas mejoras en el apartado gráfico.

El título que vio la luz en Nintendo Wii cuenta ahora con un nuevo final que lo entrelazará con la secuela de la saga y que añadirá nuevos escenarios, tramas y jugabilidad. Este epílogo extra es una de las grandes bazas para atraer a aquellos que ya jugaron a Xenoblade Chronicles, pero ni mucho menos es un añadido menor.

Futuro Conectado, el final nuevo de esta entrega, ha revelado cuál será su duración. En una entrevista a la popular revista Famitsu, Tetsuya Takahashi, director del juego comentó que este añadido tendrá una duración de entre 10 a 12 horas, algo muy significativo. Además, esta es la duración si el jugador decide completar la historia que le propone esta sección, pero se extenderá a las 20 horas si se quiere superar el material adicional.

A parte de todo esto, se ha podido saber que la compresión de datos se mitiga mejor y la calidad de sonido mejora en comparación con Xenoblade Chronicles 2. Takahashi comentó que para desarrollar Definitive Edition, el primer equipo de producción de Monolith Soft se dividió en tres secciones: una para trabajar en Xenoblade: Definitive Edition, otra para participar en un nuevo título y la última coordinándose entre ambas.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

El 29 de mayo estará disponible en tiendas y plataforma sdigitales esta nueva edición del clásico título de rol.Si quieres conocer más sobre esta entrega, te invitamos a que eches un vistazo a Avance de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch ¿Sabías que la sincronización de labios se ha rehecho de nuevo?

Y además