Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el nuevo Funko Pop de Goku Super Saiyan God exclusivo de la Comic Con

Son Goku Super Saiyan God

Así luce el nuevo Funko Pop de Son Goku Super Saiyan God exclusivo de la Comic Con.

Aunque la Comic-Con 2020 se celebrará por primera vez online y gratis para todo el mundo a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, eso no quita que este año la convención de San Diego no vaya a tener su remesa de figuras Funko Pop exclusivas, algo que ya se ha convertido en todo un ritual para los amantes de estas figuras, teniendo en la pasada Comic-Con 2019 hasta 60 Funkos exclusivos.

Funko Pop! de Raditz (Dragon Ball)

Funko Pop! de Raditz (Dragon Ball)

Esta figura de vinilo Funko Pop! representa al personaje de Dragon Ball Raditz, hermano mayor de Son Goku.

Consíguelo al mejor precio

Aunque todavía no está detallado el listado de Funko Pops exclusivos para la Comic-Con de San Diego 2020, sí que se van mostrando algunos avances., teniendo entre ellos una figura Funko Pop que seguramente les encantará a los amantes de Dragon Ball.

Junto a todas las figuras Funko Pop que ya hay disponibles sobre la obra de Akira Toriyama, ahora se le une una figura exclusiva de Son Goku en estado Super Saiyan God, perteneciente a la serie Dragon Ball Super. Podéis echar un ojo a continuación cómo luce la figura Funko Pop de Goku Super Saiyan God.

Figura Funko Pop Son Goku Super Saiyan God

Aunque al principio hubo ciertas discrepancias cuando se vio por primera vez la nueva transformación de Son Goku en la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, parece que buena parte de los fans han ido mostrando su entusiasmo ante esta y las siguientes transformaciones del personaje, teniéndola algunos entre sus transformaciones favoritas. Aunque, como todo, para gustos (y transformaciones de Son Goku), colores.

Aunque la figura Funko Pop de Goku Super Saiyan God era exclusiva de la Comic-Con 2020, al haberse cancelado el evento, esta se distribuirá a través de la "Funko VirtualCon" junto con otras figuras exclusivas del evento, el cual tendrá lugar de forma online entre el 19 y el 25 de julio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.