Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Cris Tales, uno de los action rpg más prometedores de 2021

Cris Tales
Cris Tales, uno de los RPG más prometedores, programado para 2021, ha lanzado un nuevo gameplay donde hemos podido conocerlo mucho mejor.

Cris Tales continúa dejando buenas sensaciones en los fans de los JRPG más puros. El título desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK, desde Bucaramanga, Colombia llegará en los próximos meses a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Tras un tiempo sin noticias, su desarrolladora ha publicado este nuevo gameplay, de gran extensión, donde se revelan una gran cantidad de mecánicas de Cris Tales y se ofrece un mejor vistazo a su atractivo apartado visual. No te lo pierdas:

Cris Tales parte con la idea de realizar un sincero homenaje a los JRPG clásicos de combate por turnos. Mediante un característico diseño artístico y una jugabilidad de sobra conocida en el género, pero con nuevas y vistosas ideas, Cris Tales nos sumerge en una historia realmente interesante.

Al mando Crisbell, la Maga del Tiempo formaremos un peculiar grupo con el que tratar de detener a la emperatriz de las eras para salvar el oscuro futuro que se cierne sobre la nación de estos héroes. Para ello necesitaremos saber controlar los poderes temporales de nuestra protagonista y alternar entre pasado, presente y futuro.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esto se traducirá en la exploración de la que hace gala el juego y, sobre todo, en combates estratégicos llenos de acción que no abandonan la fórmula de los turnos que nos recuerda a grandes obras del pasado como Chrono Trigger o Final Fantasy VI.

Cris Tales

Por si os quedáis con ganas de más, no dudes en consultar nuestro a avance Cris Tales, ¿el RPG sorpresa de 2021? El título iba a lanzarse este año pero ha sido retrasado hasta el 21 de marzo del próximo curso. Esperamos poder jugarlo en cuanto se lance en consolas de antigua generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.