Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Cyberpunk 2077 en un breve teaser con motivo del Año Nuevo Chino

Cyberpunk 2077 Taipei Game Show

Cyberpunk 2077 es uno de los grandes juegos que se avecinan en los próximos meses. El RPG de CD Projekt RED (creadores de la saga The Witcher) podría ser uno de los grandes protagonistas del Taipei Game Show, y así parece confirmarlo un nuevo vídeo publicado por el equipo desarrollador del título, en el que, con motivo del Año Nuevo Chino, se muestran breves fragmentos de nuevo gameplay de Cyberpunk 2077.

En el mencionado vídeo podemos ver nuevas imágenes del juego, intercaladas con impresiones, comentarios y opiniones de diferentes miembros del equipo. Los subtítulos se encuentran en chino durante todo el vídeo, con el fin de facilitar la comprensión del mismo para el público oriental.

Cyberpunk 2077

FF VII Remake, The Last of Us II, Cyberpunk 2077 y Nioh 2 estarán en el Taipei Game Show

Esto parece una señal muy clara de que la feria Taipei Game Show (que comienza el próximo 6 de febrero) será el escenario elegido por CD Projekt RED para desvelar nuevos detalles de su próximo videojuego, aunque en las últimas horas algunos medios aseguran que no será así.

El fragmento de Cyberpunk 2077 con motivo del Año Nuevo Chino no se ha publicado en las plataformas occidentales de la compañía, aunque sí en el caso de las cuentas y medios enfocados al público oriental. Más abajo puedes ver el vídeo, con nuevo gameplay del RPG que promete recoger el testigo del exitoso The Witcher III: Wild Hunt

El vídeotiene una duración de casi 8 minutos, y cuenta con declaraciones de miembros del equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077, como Marcin Iwinski, Katarzyna Redesiuk, Sebastian Kalemba o Miles Tost, los cuales hablan de los modelados gráficos de los escenarios, objetos, vehículos, o animaciones. También discurren sobre el apartado artístico de los entornos urbanos, los coches, la perspectiva en primera persona para la moto, o el funcionamiento del mapa del juego. 

El ánimo de los fans con este prometedor título no estaba muy alto, después del retraso que ubicó la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 el 17 de septiembre (inicialmente iba a salir el 16 de abril), y además, el anuncio de que su modo multijugador no llegará hasta 2022. Según el medio VG247, y como ya informamos ayer, se desveló que CD Projekt RED asistirá al Taipei Game Show y mostrará ''contenido previamente no revelado'' de Cyberpunk 2077. 

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Este contenido podría ser cualquier cosa: un nuevo trailer, nuevo gameplay, documentales sobre el desarrollo del juego o de su apartado gráfico/artístico, pero parece muy probable que muy pronto conozcamos novedades de este RPG de estética ''neo-noir''. Otro tema bastante discutido en las últimas horas es si la información nueva de Cyberpunk 2077 se presentará a todo el mundo (por medio de las plataformas online) o si sólo podrán conocerla los asistentes físicos al evento. 

cyberpunk 2077

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. El modo multijugador online tardará más tiempo en estar disponible (se dice que saldrá en 2022). Solo nos queda tener paciencia y esperar para disfrutar de este revolucionario y distópico videojuego de rol, que tan buena pinta tiene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.