Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Parte II, Cyberpunk 2077 y Nioh 2 estarán en Taipei Game Show

Cyberpunk 2077

Hace una semanas os contábamos que Elden Ring estará en Taipei Game Show, la feria que se celebra del 6 al 9 de febrero. Sin embargo, no será el único juego que se dejará caer: Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Parte II, Cyberpunk 2077 y Nioh 2 también tendrán presencia en el evento, informan desde la página VG247. Según el portal, la exhibición de Sony va a compañada del lema "You're a Star" (Eres una Estrella), y su espacio en la feria estará divido en tres, cada zona dedicada uno de sus grandes juegos para 2020: Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Parte II y Nioh 2.

No sabemos si el contenido que se mostrará de estos juegos será nuevo, pero de Cyberpunk 2077 sí que está confirmado que mostrarán "contenido que previamente no había sido revelado", probablemente a puerta cerrada, como está siendo norma con todo lo relativo al esperado nuevo juego de CD Projekt. Estaremos muy atentos a esta feria que, recordamos, tendrá lugar del 6 al 9 de febrero de 2020.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En cuanto a las fechas de lanzamiento de los juegos, conviene recordar que ha habido importantes cambios para algunos de ellos: Final Fantasy VII Remake se lanzará el 10 de abril, The Last of Us Parte II el 29 de mayo y Cyberpunk 2077 el 17 de septiembre. Nioh 2 mantiene su fecha y llegará el 13 de marzo.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.