Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers se retrasan

Final Fantasy 7 remake

Malas noticias de última hora: Square Enix acaba de anunciar que Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers se retrasan. Se trata de dos de los pesos pesados que la compañía nipona tiene previsto lanzar en 2020. En primer lugar, Final Fantasy VII Remake se lanzará el 10 de abril de 2020, estando previsto su lanzamiento original para el 3 de marzo. Por su parte, Marvel's Avengers llegará el 4 de septiembre de 2020, en lugar del 15 de mayo como estaba inicialmente planeado. 

En el caso de Final Fantasy VII Remake, el esperado regreso de uno de los JRPG más emblemáticos de la historia, Yoshinori Kitase ha explicado que el retraso se debe a que quieren asegurarse de que logran un juego que esté en la línea de su visión y cumpla las expectativas de calidad de los fans, y ha agradecido su paciencia y apoyo. Cabe señalar que, con su nueva fecha, Final Fantasy VII Remake se lanzará entre medias de Resident Evil 3 Remake (3 de abril) y Cyberpunk 2077 (16 de abril), dos de los juegos más esperados del año.

Por su parte, Crystal Dynamics ha explicado que con Marvel's Avengers su ambición ha sido siempre crear la experiencia Vengadores definitiva, y que para lograrlo han tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego, pidiendo disculpas y mostrándose confiados de que la espera merecerá la pena. 

En definitiva, la cosa queda así: Final Fantasy VII Remake se lanzará en PS4 el 10 de abril y Marvel's Avengers llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre. Sin duda, un pequeño jarro de agua fría para todos los que esperábamos ambos juegos con muchas ganas. ¿Qué os parece el retraso de FFVII Remake y Marvel's Avengers?

Y además