Nuevo gameplay de Death Stranding de 49 minutos

Death Stranding PS4 gameplay

Si creíais haber visto poco gameplay de Death Stranding, Hideo Kojima viene dispuesto a haceros cambiar de opinión. Como había anunciado con antelación, el padre de Metal Gear ha subido al escenario del Tokyo Game Show 2019 para presentar nada más y nada menos que un gameplay de 49 minutos de Death Stranding, su nuevo juego para PS4 desarrollado en Kojima Productions

Este gameplay de Death Stranding está pensado para mostrar el desarrollo básico de una misión. Y tranquilos, pues pese a su larga duración, el propio Kojima se ha encargado de editar partes susceptibles de destripes (mapa, objetos, etc.). Ya podéis verlo en diferido:

Death Stranding tendrá varias opciones de dificultad

¿No habéis tenido suficiente? Pues no os vayáis todavía: el próximo día 14 de septiembre, a las 9:00 de la mañana (horario peninsular español) se emitirá otro gameplay de Death Stranding. Sí, más. La segunda sesión tendrá una duración de 30 minutos, mostrará una localización específica del mundo de Death Stranding y estará jugada por Yoshiike. 

Hazte con el arte de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción en mundo abierto protagonizado por un elenco de actores y actrices de renombre. El actor Norman Reedus (The Walking Dead) interpreta a Sam Porter Bridges, protagonista de la aventura, y le acompañan Mads Mikkelsen (Hannibal) como Cliff, Léa Seydoux (Malditos Bastardos) como Fragile, Margaret Qualley (The Leftovers) como Mama, Tommie Earl Jenkins (Jersey Boys) como Die-Hardman, Troy Baker (voz de Joel en The Last of Us) como Higgs, Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) como Amelie y Emily O'Brien (The Young and the Restless) en un papel por ahora desconocido.

Recordad que Death Stranding llega a PS4 el próximo 8 de noviembre. ¿Ha conseguido convenceros este nuevo gameplay?

Y además