Death Stranding box art final

Death Stranding, el enigmático título del creador de Metal Gear va comunicando nuevas informaciones con cuenta gotas. Hideo Kojima mantiene el misticismo alrededor de su última obra, aunque de vez en cuando, lanza alguna que otra novedad.

Muy poco se ha podido conocer sobre lo que abordará la historia de Death Stranding o lo qué nos deparará su gameplay. Por este motivo, cualquier información resulta de vital importancia para seguir conociendo y desentrañando los secretos de este juego.

VIDEO

Death Stranding - Gameplay Gamescom 2019

Pásate al 4K con esta fantástica TV y saca el máximo partido a tus juegos

Kojima ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para anunciar una nueva característica de Death Stranding. Esto ya viene siendo una tónica habitual por parte del creativo japonés, ya que a lo largo de las últimas semanas y meses ha mostrado algunas imágenes del juego en esta red social.

20 juegos para un jugador que no debes perderte de aquí a fin de año

Pero esta vez, el directivo se ha limitado a responder a un usuario que preguntaba por la dificultad del futuro título. Kojima ha explicado que el juego contará con cuatro modos de dificultad: Muy fácil, Fácil, Normal y Difícil.

La decisión de introducir el modo muy fácil se basa en brindar a los fans que tienen menos experiencia en videojuegos que disfruten de una historia sin complicaciones para que no lo pasen mal y se centren en completar el juego sin problemas.

Para amenizar la espera hasta el 8 de noviembre, puedes echar un vistazo a las últimas noticias del juego, como los últimos datos sobre su modo multijugador, la vista en primera persona o las últimas imágenes de alta calidad.

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: