Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: nuevas imágenes de varios personajes, entornos y gameplay

Death Stranding

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, es uno de los títulos que más está dando de qué hablar. El misterioso proyecto del creativo japonés se prepara para su lanzamiento como exclusivo de PS4 para el día 8 de Noviembre de 2019.

El juego fue el absoluto protagonista de GamesCom 2019 en donde el propio Kojima mostró dos nuevos tráilers en los que se presentaban personajes de la historia principal y un gameplay inédito que no dejó a nadie indiferente. Hoy se han publicado las imágenes de esos tráilers y gameplay en alta calidad.

Carga más cómodamente tus mandos de PS4 con este soporte

Sony Interactive Entertainment reveló una gran cantidad de capturas de pantalla del próximo juego de Hideo Kojima. Las capturas de pantalla muestran algunos de los personajes del juego, incluidos Mama y Deadman recientemente exhibidos, junto con el cameo de Geoff Keighley. También obtenemos dos imágenes que muestran el entorno que presenciamos durante el gameplay, con un vistazo al refugio que vimos en él.

El trabajo del motor gráfico Decima Engine se nota y el juego pinta espectacular a nivel visual. Recordamos que este motor fue el que utilizó Guerrilla Games en la creación de su último gran título, Horizon Zero Dawn.

Death Stranding

Cada vez falta menos para uno de los títulos más esperados del año.  Hace un par de días Kojima dio nuevos detalles sobre el multijugador y hemos podido saber que Death Stranding tendrá vista en primera persona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.