Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive lanza un nuevo gameplay detallando su estratégico combate

Digimon Survive estrena un nuevo gameplay tráiler centrado en mostrar los aspectos jugables del combate y la gestión de estos. El juego se estrena este mismo mes.

Digimon Survive ha sobrevivido a un desarrollo complicado y con unos cuantos retrasos. El juego finalmente verá la luz el próximo 29 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam), pero hasta el momento, toca seguir conociéndole.

Bandai Namco ha lanzado un nuevo gameplay en el que hemos podido saber más cosas sobre los aspectos más generales de este SRPG. Elementos de visual novel junto a batallas te aguardan en este título ideal para fans.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Siguiendo una premisa ya habitual en la saga, Digimon Survive nos narra la historia de un nuevo grupo de adolescentes, dirigidos por Takuma Momozuka, que tras perderse en un campamento escolar son transportados a un mundo digital. ¿Os suena?

Es aquí donde dará comienzo Digimon Survive y será el jugador quien tenga que decidir por qué derroteros transcurre la historia de este título, ya que las elecciones afectarán drásticamente y generarán varios finales. 

Por supuesto, el gameplay se apoyará en mecánicas 2D típicas de los juegos de rol táctico (por si no habéis tenido suficiente con Triangle Strategy). El gameplay nos ha vuelto a hacer énfasis en el sistema de casillas tan típico del género y en los componentes RPG.

 

Cada Digimon contará con unos stats y características únicas que podremos usar a nuestro favor. Cómo no, la mecánica de la Digievolución también estará presente aquí. Hemos podido ver a Wargreymon en toda su gloria.

El juego es  parte de la celebración del 25 aniversario del anime Digimon y cuenta con la seña de identidad de la saga, puesto que Uichi Ukumo diseña a sus personaje y música corre a cargo de Tomoki Miyoshi.

Si quieres más información, aquí tenemos otro gameplay que muestra el combate de Digimon Survive. Esta semana se publicó otro tráiler centrado en el personaje del Profesor, aún sin nombre, que será una figura fundamental en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.