Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive tiene nuevo gameplay desde el evento Rulicon 2022

Digimon Survive

Desde el evento Rulicon 2022 nos llega un nuevo vídeo con gameplay de Digimon Survive. Es corto -aunque el vídeo sea extenso- pero muestran un poco más del nuevo título digital.

Tenemos un nuevo gameplay de Digimon Survive, juego que está a apenas sólo unos dos meses de estrenarse en consolas y PC en todo el mundo.

Bandai Namco como la editora del juego y HYDE como su desarrolladora han presentado este vídeo centrado en la jugabilidad del próximo título centrado en la franquicia Digimon.

Aunque el vídeo dure casi 5 minutos, en realidad como ha sido una presentación este no empieza hasta el minuto 2:23 del mismo.

En el gameplay lo que se puede ver es un combate entre Dokugumon en el que participan varios Digimon más de la serie.

Pero tiene una importancia vital que se vea porque es donde el Agumon de Takuma Momozuka digievoluciona por primera vez a Greymon.

De hecho durante el mismo se puede ver un poco el combate de Digimon Survive, las directrices que se siguen y un par de escenas antes de entrar en materia a este.

The Centennial Case: A Shijima Story

Después de que el juego se retrasara a 2021 y que el informe financiero se lo llevase a este 2022, este ya es al fin el año donde veremos nuevas aventuras en un juego de Digimon.

Hace unos meses se nos desvelaros varios tráileres más del juego. Uno de ellos con más detalles de su jugabilidad, combate táctico, historia y estado del desarrollo, pero otro muestra a su elenco de personajes.

Tras todos estos meses y meses de espera, Digimon Survive desvelaba su fecha de lanzamiento. Una que era aproximada, puesto que ya se ha confirmado que lo hace en todo el mundo y a la vez.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Por lo tanto Digimon Survive se va a estrenar de forma global el próximo 29 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. Una fecha curiosa ya que coincide con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch.

Para conocer más detalles del juego, echad un vistazo a estos extras que se desvelaron del juego junto a las carátulas oficiales del título que se mostraron.

Finalmente y tras mucho tiempo de espera -además de problemas relacionados con la pandemia de COVID- Digimon Survive se lanzará este verano para consolas y PC sin ningún otro percance a la vista.

Si queréis, se pueden ver estos y más detalles en torno al nuevo gameplay del juego a través de Ruliweb. Aunque os advertimos desde ahora mismo que toda la web está en un completo coreano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.