Logo Hobbyconsolas.com

Digimon Survive tiene nuevo tráiler con el que presentan más mundo e introducen al Profesor

Con el nuevo tráiler de Digimon Survive, Bandai Namco introduce al Profesor en el juego del que sabremos más adelante.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Digimon Survive, con el que presentan más de su mundo, sus personajes y a un Profesor aún sin nombre.

En este se describe el trasfondo del juego junto con su historia, pero al mismo tiempo se presente a este nuevo personaje. Tranquilos si esto pilla con mucha sorpresa, más adelante darán detalles extra sobre su identidad.

Este Profesor con voz japonesa de Kazuhiro Yamaji (vía RPG Site) va a aparecer como un personaje clave que intenta ahondar en el folclore detrás de la historia principal del juego.

Como profesor asociado de una universidad privada, el Profesor escribió una tesis que intentó descifrar los folclores y mitos de una forma única; pero el consejo académico no la admitió por herejía.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Cree que los fenómenos paranormales del otro mundo tienen elementos desconocidos que sobrepasan la ciencia contemporánea y que la clave para resolverlos reside en antiguos textos de leyenda repartidos por la región.

La diferencia con el resto es que se trata del único adulto perdido en el otro mundo, por lo que se encarga de supervisar al resto de niños elegidos que hay por allí.

Pero parece ser que también puede entrar en el campo de batalla Digimon, pero las criaturas compañeras de los niños van a tener que protegerlo de otros monstruos.

En el comunicado de prensa en japonés también se ha revelado cómo se va a dividir la ruta en Digimon Survive y la forma en que ésta va a aparecer en el juego.

Cuando vayamos a elegir la respuesta a una pregunta que se nos hace durante las conversaciones de historia, la elección va a generar un color que se mueve por el Diagrama de Karma.

Summer Game Fest 2022

El color dominante va a determinar de este forma la ruta en la historia en cuanto a las digievoluciones de los Digimon.

Así pues y teniendo en cuenta todo esto, los Digimon se dividen en varios tipos y al responder esto se queda así:

  • Rojo: Moralidad (Tipo Vacuna),
  • Verde: Harmonía (Tipo Datos, como por ejemplo Agumon digievoluciona a Tyrannomon),
  • Amarillo: Furia (Tipo Virus),

Digimon Survive va a tener 12 capítulos de historia en total, pero hay un bloqueo de rutas a partir del capítulo 8. El comunicado de prensa añade además que hay una cuarta ruta adicional en las 2ª y subsecuentes partidas.

Digimon Survive tiene planeado su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 29 de julio y lo hará en todo al mundo.

Aquí vais a poder ver nuevo gameplay desde el evento Rulicon 2022 y este vistazo extra en un gameplay de 6 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.