Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Godfall funcionando a 4K nativos en una build de PS5

godfall
Nuevo gameplay de Godfall, juego de PS5 y PC, que muestra sus brutales combates y sus gráficos 4K.

Godfall es una de los primeros juegos exclusivos (en consola, al menos) que recibirá PS5. Se trata de un "looter-slasher", con acción y combates a medio camino entre Dark Souls y Monster Hunter, que se mostró con todo detalle en el State of Play de la semana pasada.

Aquél día, Sony ofreció un extenso gameplay de casi 10 minutos, en el que vimos los tipos de armas del juego (espada larga, espada de dos manos, hojas dobles, lanza y martillo de guerra), así como un vistazo al mundo del juego, Aperion.

Ahora, el canal oficial del juego, desarrollado por el joven estudio Counterplay Games y publicado por Gearbox, ha mostrado un nuevo vídeo de apenas 15 segundos, en la que se puede ver el juego corriendo nativamente a 4K en una build de PS5 (pon los ajustes en YouTube para verlo en esa calidad y hacerte una idea de cómo se verá en la nueva consola).

A pesar de la brevedad del clip, condensa todo lo que será jugablemente Godfall, a grandes rasgos: bloqueos ajustados que nos darán ventaja en el contraataque, esquivas, ataques rápidos y fuertes con un espadón, y mucho looteo en forma de bolitas verdes y naranjas que soltarán los enemigos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Godfall está planeado para finales de este año en PS5 y PC (Epic Games Store). ¿Será juego de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony? ¡Aún no sabemos cuándo sale!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.