Nuevo gameplay de Rage 2 para PC, Ps4 y Xbox One

Bethesda ha aprovechado la QuakeCon 2018 para presentar un nuevo gameplay de Rage 2 y nosotros os lo traemos en este mismo artículo para que podáis echar un vistazo a cómo se jugará al título de PC, PS4 y Xbox One.

El prometedor Rage 2 ha tenido su momento de protagonismo en la QuakeCon 2018 que se está celebrando en estos momentos y todo ha sido gracias a un nuevo gameplay que ha mostrado Bethesda. En el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podéis echar un vistazo a este nuevo gameplay de Rage 2 y descubrir así algunas de las características principales del juego como los combates a pie con armas de fuego, las habilidades que podremos usar o los combates en vehículos, uno de los apartados más prometedores de la aventura.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que Rage 2 se pondrá a la venta en algún momento aún por determinar de la próxima primavera para PC, PS4 y Xbox One y que en él podremos disfrutar de un enorme mundo abierto que recordará mucho a lo visto en Mad MaxRage 2 contará con un mundo abierto sin pantallas de carga, a diferencia de su predecesor, y los combates en vehículos seguirán contando con un papel destacado en el juego. Pero para que os hagáis una idea más aproximada de cómo será, os dejamos por aquí nuestro análisis de Rage, la primera entrega de esta saga.