Shadow Warrior 3 estará de lanzamiento en PS Now, y muestra 9 minutos de gameplay

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3, el FPS de acción de Flying Wild Hog y Devolver Digital, confirma que estará desde el día de lanzamiento en PS Now para PS4, y estrena un gameplay muy violento. Sale el 1 de marzo también en PC y Xbox One.

Si buscas un nuevo juego de acción frenética y salvaje en primera persona, Shadow Warrior 3 es uno de esos juegos que tienes que tener en tu punto de mira. 

Sale el 1 de marzo en PS4, Xbox One y PC, y hoy Sony ha publicado un nuevo tráiler, a través de su blog, dando una buena nueva: Shadow Warrior 3 estará desde el día de lanzamiento en el servicio PlayStation Now.

No es habitual que el catálogo de PS Now incluya juegos nuevos en su lanzamiento, como ocurre habitualmente en Xbox Game Pass. Esto puede ser la excepción que confirma la regla... o bien señales de que "Spartacus", el renovado sistema que hibride PS Plus y PS Now, se acerca con cambios en la filosofía de Sony.

VIDEO

Shadow Warrior 3 - Tráiler gameplay en PS4

En cualquier caso, si decides comprarlo en digital, cuesta 49,99 euros, pero si lo reservas en la PS Store recibirás gratis los dos primeros juegos de Shadow Warrior.

Este nuevo vídeo gameplay se ambienta en una misión en el Nido del Dragón. Nuestro parlanchín héroe se adentra buscando al dragón que entró de manera accidental en nuestra dimensión al final de Shadow Warrior 2, buscando un huevo que pueda usar como arma.

Shadow Warrior 3 es un FPS de acción que equilibra armas cuerpo a cuerpo como katanas y armas de fuego. Los desarrolladores se han asegurado de que usemos ambas con un sistema que recuerda al de los últimos DOOM: al matar enemigos con armas de fuego conseguimos salud para curarnos y luchar cuerpo a cuerpo, lo que a su vez nos rellena munición.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

Este círculo de violencia se completa con el obligatorio gancho, común en cada vez más juegos para balancearnos por los escenarios, que podemos combinar con las carreras por la pared. 

Además, las ejecuciones aquí se llaman "Armas Gore": robaremos las armas de los enemigos para usarlas momentáneamente, con un poder de destrucción y violencia mucho mayor.

VIDEO

3A SW3 Executions and Gore Weapons Temp Clip

Desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital, Shadow Warrior saldrá además de PS4 también en PC y Xbox One el 1 de marzo, sin noticias sobre versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X/S por ahora, por lo que si los juegas en las nuevas consolas la experiencia será esencialmente la misma, salvo por los tiempos de carga.

Shadow Warrior 3 ya es gold, y estos son sus requisitos en PC. Al ser un juego de acción rápida, estiman que la duración de la historia es de 8 horas, pero muy rejugables. De hecho, el estudio se mofó un poco de Dying Light 2 en este sentido...

Y además

Shadow Warrior 3

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: