Logo Hobbyconsolas.com

Un cambio en el anuncio de los juegos de PS Plus dispara los rumores de la inminente llegada de “Spartacus”, el Game Pass the PlayStation

PS Plus

“Spartacus”, el Game Pass the PlayStation podría ser anunciado dentro de poco tiempo. Los rumores vuelven a escucharse por todos lados tras un cambio en la revelación de los juegos gratis de PS Plus para el mes de febrero.

Desde que ha dado comienzo el año, los rumores sobre PlayStation y su próxima jugada no han parado de salir por todas partes. 

Esto, además ha sido incentivado por la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. ¿Cuál es la estrategia de Sony para competir con un valor tan en alza como Game Pass?

Pues estas especulaciones vienen a decir que PlayStation buscará unificar sus servicios (PS Plus y PS Now) para ofrecer su propio "Game Pass". El nombre que ha recibido este supuesto proyecto es "Spartacus". Pues bien, nuevos rumores se han disparado tras el reciente anuncio de PlayStation.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Esta misma semana hemos podido conocer cuáles son los juegos gratis de PS Plus para febrero de 2022. Aparentemente, esto no tiene mucho que ver, pero una serie de usuarios con buen ojo y muchas esperanzas se han fijado en un cambio que podría ser la antesala de la revelación de "Spartacus".

El detalle es pequeño, pero visible. En la imagen en donde se presentan los tres juegos que llegan a PlayStation Plus, el texto se ha cambiado con respecto a lo que ponía en enero y anteriores meses.

Si bien en el pasado mes se podía leer: "Para los miembros de PS Plus", en febrero el enunciado cambia a: "Disponible este mes sin costes añadidos".

Lo cierto es que este cambio no se había visto hasta el momento, ya que los pasados meses presentaban en clásico "Para los miembros de PS Plus". ¿Quiere decir esto algo?

Para unos cuantos sí y algunos opinan que guarda relación con una posible revelación de Sony durante el mes de febrero. ¿Qué opináis? Desde luego, no es algo a lo que uno se pueda agarrar demasiado fuerte, pero los rumores e informes han sido contantes.

De hecho, también hay quien relaciona a este supuesto Game Pass de PlayStation con las especulaciones sobre la retrocompatibilidad de PS5 con PS3, PS2 y hasta PS1.

Esta posible función ha protagonizado cantidad de titulares desde que dio comienzo 2022. Sin ir más lejos, esta semana los trofeos de PS4 fueron borrados y etiquetados como PS3 temporalmente, lo que dio alas a los rumores.

El mes de febrero ya viene fuerte con varios lanzamientos de juegos muy esperados y potentes. Quién sabe si podríamos tener más sorpresas. ¿Pensáis que esta rumoreada jugada sería lo mejor para los intereses de PlayStation? ¿Estaríais interesados en un servicio de la índole de Spartacus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.