Shadow Warrior 3

La cuenta oficial de Shadow Warrior 3 bromea sobre la duración del juego, comparándola con las 500 horas que tomará completar Dying Light 2 al 100%... y algo más.

Esta intrahistoria se ha visto pocas veces, y reúne a dos de los juegos más esperados de este 2022 recién comenzado. Estamos hablando de Shadow Warrior 3 y Dying Light 2, por supuesto.

Si recordáis, hace unos días Techland soltó la bomba: completar Dying Light 2 nos llevaría unas 500 horas, algo que causó verdaderos estragos en las redes sociales. Parecía algo insólito e histórico.

Más tarde, el estudio polaco matizó sus palabras. Sí, completar Dying Light 2 al 100% llevará 500 horas, pero su historia principal se puede superar en 20 horas de juego. Las reacciones no se han hecho esperar.

VIDEO

Shadow Warrior 3 - Teaser Trailer

La más ingeniosa viene de parte de Devolver Digital, la editora del prometedor Shadow Warrior 3. Este sangriento shooter en primera persona llegará en los próximos meses a PlayStation, Xbox y PC.

Todavía se escuchan las risas desde el otro lado del charco. Y es que la cuenta oficial de Shadow Warrior 3 ha lanzado un dardo humorístico a Dying Light 2 y sus cacareadas 500 horas de juego...

''Completar 60 veces Shadow Warrior 3 llevará 500 horas de juego''. Así, sin anestesia ni nada. Es la ingeniosa respuesta de Devolver Digital a Techland, que además desvela algunas cosas que no sabíamos.

Lo primero, tras realizar el cálculo matemático, es que Shadow Warrior 3 durará unas 8 horas. Es una duración adecuada para el título, que una vez más apostará por el frenetismo y la acción a raudales.

Lo segundo es que no hay que ser un lince para darse cuenta de que la duración no lo es todo. Y es que a Devolver Digital parece importarle bien poco este aspecto, y se ha tomado con humor las 500 horas de Dying Light 2.

Shadow Warrior 3

Y, obviamente, lo tercero es que la duración de Shadow Warrior 3 se equipara con la de Dying Light 2 si lo completamos 60 veces. Eso sí, quizá completar al 100% el shooter lleve más de esas 8 horas.

En este tuit también se vislumbran otros temas que podrían debatirse. ¿Es importante la duración en un videojuego? O, mejor dicho, ¿es importante que un juego dure tantas horas? Habrá quien piense que sí, y otros no tanto.

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox: negro carbón, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera. Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el nuevo botón Compartir. Empareja rápidamente, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, como Xbox Series X, Xbox One, PC Windows 10 y Android.

Consíguelo al mejor precio

De todas formas, hay que quitarle hierro al asunto. El tuit de Devolver Digital no es más que una broma, y no va con ánimo de crítica hacia Techland y su Dying Light 2.

Shadow Warrior 3 llegará en algún momento de este año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por su parte, Dying Light 2 aterrizará en las tiendas el 4 de febrero, disponible en las mismas plataformas, además de en Nintendo Switch (versión en la nube).

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: