Techland puntualiza tras la polémica de "500 horas para pasarse Dying Light 2"

Dying Light 2

Techland nos tranquiliza y nos aclara que no hará falta 500 horas para pasarse Dying Light 2: podrás ver el final de la historia en muchas menos, tras las críticas.

Hace unos días, Techland quiso sacar pecho sobre la duración de Dying Light 2, diciendo que "para completarlo por completo" necesitarías al menos 500 horas, que es el mismo tiempo que tardarías en ir andando desde Varsovia a Madrid.

Una afirmación que, para muchos, tuvo un efecto contrario al deseado: ¿por qué querría jugar a un juego durante 500 horas? A través de la cuenta de Twitter del juego, han querido volver a aclarar que, realmente, la historia principal son muchas menos.

Si quieres pasarte la historia principal, necesitarás 20 horas. Para pasarte la historia principal y todas las secundarias, la cifra sube a 80 horas.

La cifra de 500 horas se refiere al tiempo para sacar el 100% del juego con todas las misiones principales y secundarias, habiendo visto todas las decisiones y finales, visitando cada lugar del mapa, viendo cada diálogo y encontrando todos los coleccionables.

"Dying Light 2 Stay Human está diseñado para jugadores con diferentes estilos de juego y preferencias para explorar el mundo cómo prefieran".

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Muchos juegos AAA pueden llegar a ofrecer decenas y cientos de horas de juego, aunque para muchos jugadores esas cifras pueden asustar más que atraer. Si eres de esos, aquí te proponemos 10 juegos muy buenos que puedes pasarte en una tarde.

Si, por lo contrario, prefieres un juego con el que pasar muchas horas (y días, semanas y meses), aquí te sugerimos diez juegos muy largos (y baratos) para PS4 y PS5.

Dying Light 2: Stay Human sale el 4 de febrero de 2022 en todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, y hasta Nintendo Switch en una versión por la nube. 

La semana pasada publicamos un reportaje con todo lo que sabemos sobre el juego. Además, lanzaron un vídeo mostrando en detalle su árbol de habilidades sobre combate y parkour.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: