Nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Activision ha compartido un nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy, la remasterización de la trilogía de juegos original del dragón púrpura para PS4 y Xbox One.

Recientemente, Activision anunció que Spyro Reignited Trilogy dejará elegir entre la música original y la nueva. Ahora, a tan solo poco más de un mes de que el esperado regreso de nuestro querido dragón se produzca, la compañía ha publicado un nuevo gameplay tráiler, centrado en el mundo de Hurricos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si recordáis Hurricos, estaba lleno de Electrolls a los que teníamos que ayudar a reparar las máquinas que los Gear Grinders, los enemigos de esta zona, estaban continuamente saboteando. El vídeo, que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia, nos permite apreciar el gran cambio gráfico que ha experimentado Hurricos, ya no solo en lo que a la profundidad y otros aspectos se refiere, sino, por ejemplo, a los enemigos también. Los Gear Grinders han dejado de ser grandes "mazacotes" poligonales para adquirir un diseño simpático, más detallado y de estilo cartoon. 

Al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy tendrá mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada. Si queréis conocer cómo eran los juegos de Spyro desarrollados por Insomniac Games, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.