Ir al contenido principal

Spyro Reignited Trilogy dejará elegir la música original o la nueva

En Spyro Reignited Trilogy tendremos la posibilidad de elegir si escuchar la música de los juegos originales o si poner la reimaginación de los temas que se ha hecho para la ocasión. Una opción que encantará tanto a los veteranos como a los recién llegados a la saga de Activision.

Activision ha aprovecha la San Diego Comic-Con 2018 para presentar un nuevo tráiler de Spyro Reignited Trilogy y anunciar una interesante característica del título. Y es que, como podéis comprobar con el vídeo que os hemos dejado más arriba, en Spyro Reignited Trilogy podremos configurar la música a nuestro gusto. De esta manera, podremos jugar a las tres entregas que recoge Spyro Reignited Trilogy con la banda sonora de los juegos originales de fondo o con la reimaginación de sus temas que ha sido creada para la ocasión.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Será el 21 de septiembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta tanto para PS4 como para Xbox One, aunque recientemente se ha listado también para Nintendo Switch y PC, ofreciéndonos la oportunidad de volver a disfrutar de tres de los juegos de plataformas 3D más aclamados de la primera PlayStation adaptados a los tiempos que corren en las consolas actuales. Hasta que eso ocurra, nosotros os iremos informando cuando corresponda sobre cómo va el desarrollo de este recopilatorio para que sepáis qué tal le está sentando el lavado de cara a nuestro dragón preferido con Spyro Reignited Trilogy.

Y además