Spyro Reignited Trilogy aparece listado para Nintendo Switch y PC

La página web oficial de Spyro Reignited Trilogy, la remasterización de los tres primeros juegos de Spyro, lista el juego para Switch y PC. El querido dragón púrpura podría estar disponible finalmente para estas plataformas, además de PS4 y Xbox One. Os contamos los detalles. 

Desde que fue anunciado oficialmente, no hemos recibido muchas novedades de Spyro Reignited Trilogy. Durante el E3 2018, se dejó ver en un nuevo gameplay para PS4 y hasta ahora. Sin embargo, tan solo quedan dos meses para que la esperada remasterización salga a la venta y puede que tengamos noticias al respecto, puesto que el juego fue listado oficialmente para PS4 y Xbox One, y podría llegar a otras plataformas: Switch y PC.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Hace unos meses, Spyro Reignited Trilogy fue filtrado para Switch por Nintendo UK. Pues bien, ahora, ha sido la página web oficial del juego la que lo ha listado tanto para la consola híbrida de la gran N como para PC. Resulta curioso que al seleccionar la plataforma, aparezca dos veces Nintendo Switch como si se tratase de un error. No obstante, el hecho de que hayan sido incluidas ambas plataformas en este apartado sugiere que, finalmente, tarde o temprano Activision confirmará la disponibilidad del juego para ellas. Por ahora, solo podemos esperar a que la compañía lo anuncie oficialmente.

Con Spyro Reignited Trilogy, que hasta ahora veníamos conociendo como Spyro Treasure Trilogy, uno de los personajes míticos de la primera PlayStation está de regreso. La trilogía, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendrá mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Si queréis conocer cómo eran los juegos de Spyro desarrollados por Insomniac Games, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.

Y además