Spyro Reignited Trilogy aparece listado en la página de Nintendo UK

Spyro Reignited Trilogy ha sido anunciado hoy para PS4 y Xbox One. No obstante, podría llegar a Nintendo Switch también, pues ha aparecido listado en la página de Nintendo UK.

¡Al fin! Tras varios meses de rumores, Spyro Reignited Trilogy, remasterización de la primera trilogía de juegos protagonizados por el dragón púrpura, ha sido anunciada de manera oficial. Activision ha confirmado su existencia tras la filtración de Amazon. Pues bien, a pesar de que se ha anunciado que saldrá a la venta para PS4 y Xbox One, parece que, además, llegará a Nintendo Switch. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Por ahora ni Nintendo ni Activision se han pronunciado al respecto, pero Nintendo UK podría haber adelantado el anuncio de la llegada de Spyro a la consola híbrida, pues ha listado el juego en la store. No se puede confirmar por el momento, pero es más que probable que, finalmente, sea cierto y que próximamente alguna de las compañías lo anuncie de manera oficial. 

Con Spyro Reignited Trilogy, que hasta ahora veníamos conociendo como Spyro Treasure Trilogy, uno de los personajes míticos de la primera PlayStation está de regreso. La trilogía remasterizada, al igual que el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, tendrá mejoras en la iluminación, animaciones y cinemáticas, así como una banda sonora remasterizada. Si queréis conocer cómo eran los juegos de Spyro desarrollados por Insomniac Games, no os perdáis nuestro reportaje sobre cómo era la saga Spyro the Dragon en PlayStation. Y si todavía queréis más, aquí tenéis nuestro análisis original de Spyro the Dragon.