Nuevo gameplay de la versión cancelada de 2001 de Duke Nukem Forever

Duke Nukem Forever

Seguro que muchos todavía recuerdan la versión cancelada de Duke Nukem Forever de 2001 y que otros tantos pagarían por poder jugar. Quizá esto en un futuro no muy lejano acabe siendo realidad.

Recientemente se han publicado en 4chan dos vídeos de corta duración en los que se puede ver parte del gameplay de esta versión cancelada de Duke Nukem Forever. En ellos podemos ver la zona del casino que pudimos ver en el avance que se mostró en el tráiler de 2001. Os los dejamos a continuación:

 
 

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Como decimos, hemos podido encontrar estos clips en 4chan, y a primera vista parece bastante similares a lo visto hace ya tanto tiempo. Esto podría ser perfectamente parte del gameplay del proyecto original.

Recordemos que hace no mucho tiempo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3DRealms, confirmó que este proyecto se encontraba en el 90% de su desarrollo, por lo que no sería de extrañar que estas imágenes perteneciesen al original de 2001.

Por su parte, Randy Pitchford (Gearbox) declaró que están trabajando para adquirir la licencia para poder incluir la versión de 2001 en un nuevo paquete de Duke Nukem Forever, aunque de esto se habló en marzo de 2018 y hasta ahora no hay nueva información.

duke nukem

Capcom registra la marca Dino Crisis y las de otros muchos juegos

 Al que sí que puede ser que lleguemos a volver a jugar será a Dino Crisis. No olvides que existe un proyecto creado por fans (Team Arklay) que todavía está trabajando en un remake y que ya ha mostrado las primeras imágenes. Y hablando de este tipo de proyectos, otro fan ha desarrollado en Dreams un nivel de Sonic The Hedgehog... y es casi tan bueno como Sonic Adventure.

Y además