Logo Hobbyconsolas.com

Evercade comparte su hoja de ruta 2024 con nuevas colecciones y ''nuevo hardware'', que se desvelarán en los próximos meses

Evercade EXP

La compañía Evercade deja caer que este año tendremos novedades de hardware, además de otras 10 colecciones de juegos que saldrán en estos meses.

Los amantes de los juegos retro siempre confían en las novedades de Evercade, que no son pocas, ya que sus consolas (Evercade EXP y Evercade VS) aseguran las mejores experiencias clásicas en los tiempos actuales.

Evercade planea lanzar un total de 12 colecciones de juegos en este año 2024. En los primeros meses de este año, ya hemos disfrutado de Indie Heroes Collection 3 y THEC64 Collection 3.

La compañía sigue trabajando en conseguir licencias de estudios y grandes clásicos del pasado, así que lo mejor está por llegar.

Si bien algunos proyectos todavía no se han revelado, Evercade ha trazado una hoja de ruta para lo que resta de 2024. Y ojo, porque no todo serán colecciones de juegos...

En abril, se lanzarán dos nuevas colecciones: Piko Interactive Collection 4 y Sunsoft Collection 2. Esto quiere decir que todavía faltarán ocho por publicarse en los próximos meses.

En la hoja de ruta marcada por Evercade, se indica que la compañía trabaja en nuevo hardware, que será anunciado en la segunda mitad de 2024.

¿Nuevo hardware de Evercade?

Evercade EXP juegos ocultos

El futuro más inmediato de Evercade no puede ser más ilusionante. Tras los lanzamientos del mes de abril, las miradas se tornarán en el próximo mes de julio.

¿Por qué? Bueno, en primer lugar, en julio saldrán dos nuevas colecciones de juegos para las máquinas de Evercade, que se revelarán en una fecha posterior.

Dicho mes será muy especial para los usuarios de Evercade, ya que la compañía anunciará nuevo hardware. Así lo han confirmado en un comunicado oficial:

''Como puede ver en la hoja de ruta, también habrá algunos cambios con Evercade con la revelación de que hay cuatro opciones de "Nuevo hardware" que se anunciarán en los próximos meses. ¡Hay muchas cosas por las que estar entusiasmado!''.

Consola retro Evercade

Será por partida doble, porque en noviembre de 2024 también se indica ''nuevo hardware'', seguramente ya mirando al próximo año.

En septiembre, se lanzarán otras dos colecciones, mismo caso que en los meses de noviembre (coincidiendo con el anuncio de nuevo hardware) y diciembre. Así, se completa la hoja de ruta con las 12 colecciones programadas para este 2024.

¿De qué estamos hablando concretamente? Evercade tiene grandes sorpresas que anunciar, desde nuevas consolas o accesorios para las ya existentes. Echa un ojo a este reportaje, en el que comentamos otras nuevas consolas que saldrán a la venta este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.