Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Pokémon Unite y COD Mobile trabajan en un juego de Monster Hunter para móviles

- Actualizado:
Monster Hunter Tri

TiMi Studio y Capcom anuncian que están trabajando en un videojuego de Monster Hunter para dispositivos móviles, tras el éxito de Rise y la expansión Sunbreak.

Capcom es una de las compañías históricas de la industria, con licencias tan jugosas en su poder como Resident Evil, Street Fighter o Monster Hunter. Y precisamente esta última es la que mayor evolución ha tenido en los últimos años.

Monster Hunter World inició la senda del éxito en Occidente, aunque entregas como Monster Hunter Tri o la serie Freedom en PSP marcaron el camino. La historia se repitió con Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak.

Ahora llegan nuevos horizontes para la IP de Capcom. ¿Cómo sería un juego de Monster Hunter para móviles? La fórmula podría salir más que bien, como vimos con la serie MH Stories.

Pues bien, pronto despejaremos esa pregunta. Capcom y TiMi Studios han anunciado que están trabajando en un juego de Monster Hunter para dispositivos móviles.

Por si no os suenan, TiMi Studios son conocidos por haber desarrollado Pokémon Unite o Call of Duty Mobile para iOS y Android. La saga Monster Hunter está en buenas manos.

Cacería en tu smartphone

Pensar en un Monster Hunter para móviles es una idea más que apetecible. En especial si introduce un componente multijugador y adapta con éxito la fórmula vista en PC y consolas.

A los mandos estará TiMi Studio, estudio especialista en adaptar grandes sagas a dispositivos móviles. Algunos ejemplos son Pokémon Unite o Call of Duty Mobile, aunque también se los ha vinculado con Need for Speed.

A continuación os compartimos la imagen de la colaboración entre TiMi y Capcom:

Capcom y TiMi Studio trabajan en este Monster Hunter para móviles del que, de momento, no se sabe nada más. Tiene pinta que de que no lo veremos hasta 2023 como pronto.

Ese sujerente logo es lo único que sabemos sobre este Monster Hunter en miniatura. ¿Se orientará hacia la crianza como Monster Hunter Stories? ¿Apostará por la acción multijugador como hemos visto en Rise?

realme 9 Pro+, análisis y opinión

De momento no podemos afirmar nada más. Seguiremos la pista de este Monster Hunter mobile de los creadores de Pokémon Unite y COD Mobile, que está supervisando Capcom.

¿Qué esperas de este Monster Hunter para móviles? ¿Estará a la altura de anteriores entregas de la saga de Capcom? Lo que es seguro es que tardaremos un tiempo en verlo, pero apostamos a que estará a la altura de las circunstancias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.